Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey ¿Dónde verlo EN VIVO?
Crédito: Twitter Leones de Yucatán / @leonesdeyucatan
10 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey: ¿Dónde verlo EN VIVO?

Conoce cuándo y dónde podrás ver en vivo el primer juego de la Serie del Rey entre Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey. Esto debes saber.

El clásico de la Serie del Rey está de regreso, donde se definirá el ganador de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey. Por ello te contamos todo lo que debes saber de este primer encuentro.

Los ahora tricampeones de la Zona Sur, buscarán la conquista del campeonato de la LMB, y por cuarta ocasión se enfrentarán contra los Sultanes de Monterrey, después de una remontada de 2-3 ante los Diablos Rojos de México.

Por su parte, los Sultanes de Monterrey barrieron 4-0 a los toros de Tijuana, para entonces llevarse el campeonato de la Zona Norte y luchar por el título este 2022.

¿Cuándo será el primer juego?

El primer juego entre Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey se disputará este sábado 10 de septiembre en el Estadio Mobil Super.

PODRÍA INTERESARTE: LMB: Leones de Yucatán campeones del sur, ¿cuándo vuelven a jugar?

¿Dónde puedo ver EN VIVO el encuentro?

Podrás disfrutarlo a punto de las 4:55 horas de la tarde por medio de nuestra página web, www.aztecaquintanaroo.com , ¡no te pierdas el encuentro!

leones de yucatan sultanes de monterrey serie del rey

¿Cuántas veces se han enfrentado Leones de Yucatán vs Sultanes?

El equipo melenudo se ha enfrentado a los Sultanes en dos series finales y una Serie del Rey, en el 2006 el equipo yucateco levantó su segundo banderín en la LMB, venciendo a los fantasmas grises 4-1.

Al año siguiente, en el 2007, el equipo Sultán tomaría revancha ganando la serie final cuatro juegos contra tres.

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

El más reciente enfrentamiento de estas dos novenas en una serie final, ahora llamada “Serie del Rey”, favoreció a los peninsulares en el 2018 cuatro juegos a tres, para así abordar la cuarta estrella en el escudo de los Leones de Yucatán.

Los dos primeros juegos de esta gran fiesta del rey serán este sábado y domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Mobil Súper.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado