¿Le ganaría a LeBron Michel Jordan dice que sí ganaría
13 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

¿Le ganarías a LeBron? El día que cuestionaron a Michael Jordan

¿Le ganaría a LeBron James?, Michael Jordan no dudo en sus capacidades y sin dudarlo, esto fue lo que dijo. Mientras que ‘Shaq’ afirma se mejor que Jordan.

Así fue el día en que cuestionaron al exjugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan , si le ganaría a LeBron James en un juego, a lo que no dudo en responder: “Sin duda”.

Todo ocurrió durante la visita de Michael Jordan al campamento de basquetbol, Michael Jordan Flight School en el 2015, ubicado en la Universidad de Santa Bárbara, California, donde se encontró con varios jóvenes quienes no dudaron en hacerle preguntas a la estrella.

"¿Le ganaría a LeBron James en su mejor momento?”, fue una de las preguntas de uno de los jóvenes asistentes, causando risas en Jorda, pero ¿qué respondió?

“¿Si estuviera en la plenitud de mi carrera, podría vencer a LeBron en un partido uno a uno? Sin duda”, fue la respuesta de quien fue estrellas en los Chicago Bulls, por su parte, los asistentes no dudaron en aplaudir.

¿Le ganarías a LeBron El día cuestionaron a Michel Jordan

Otra de las preguntas fue sobre el mejor entrenador que tuvo Michael Jordan, donde aseguró que Dean Smith fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera porque lo convirtió en un gran jugador.

“Dean Smith. Por suerte, Dean Smith me ayudó a llegar a ser el jugador de baloncesto que soy hoy en día. Phil (Jackson) tuvo suerte de que Dean me enseñara este deporte”, dijo.

PODRÍA INTERSARTE: Michael Jordan juega golf en la Riviera Maya

Shaquille O’Neal afirma que es mejor que Jordan

Michael Jordan y Shaquille O’Neal, sin duda alguna son dos grandes referencias en el mundo de la NBA, haciendo historia durante sus años dentro de las canchas, sin embargo, ¿Quién fue mejor?, esto reveló ‘Shaq’.

Todo comenzó cuando Shaquille O’Neal en una de sus interacciones con la comunidad, cosa que le gusta siempre hacer, fue confundido con Michel Jordan, a lo que él respondió entre risas, “Soy mejor que Michael Jordan, soy Shaq O’Neal”.

Este momento, el cual no tardó en viralizarse, ocurrió cuando la leyenda de Los Angeles Lakers disfrutó de un paseo por su barrio mientras repartía pizzas gratis a los niños que jugaban.

PODRÍA INTERSARTE: Canelo Álvarez apuesta en las Vegas tras perder con Bivol

@incomeparent

Are you Michael Jordan? No, I m Shaq, way better than Michael Jordan 😂

♬ original sound - Business| Entrepreneurship

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado