Foto viral: El día que Messi conoció a Lamine Yamal, la nueva promesa del fútbol

Conoce la historia detrás de la foto de Messi y Lamine Yamal de bebé, en la cual el papá del joven de 16 años asegura que son “dos leyendas juntas”.

Andrea Suárez
Deportes
Foto viral_ El día que Messi conoció a Lamine Yamal, la nueva promesa del fútbol.jpg
Crédito: X

La Eurocopa 2024 ha dado mucho de qué hablar y entre ello se encuentra el nombre de Lamine Yamal, la nueva promesa del fútbol y de quién se supo, recientemente, que fue el bebé que participó en un foto con Lionel Messi. A continuación en TV Azteca Quintana Roo te compartiremos la historia detrás de esta imagen.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde ver EN VIVO y GRATIS las Semifinales de la Copa América 2024?

Hablamos de la foto en la que el jugador argentino, Lionel Messi, sale bañando y cargando a un bebé, resultando ser Lamine Yamal, noticia que se dio a conocer hasta este 2024, cuando el padre del jugador de la selección de España reveló la noticias en sus redes sociales acompañada del texto: “El inicio de dos leyendas”.

¿Por qué Messi tiene una foto con Lamine Yamal de bebé?

La imagen fue creada por el fotógrafo independiente, Joan Monfort en el 2007, misma que ocurrió en el vestidor de los visitantes en el Camp Nou del FC Barcelona.

De acuerdo a Monfort quien explicó a la Agencia de noticias The Associated Press (AP), la imagen se capturó cuando Yamal tenía pocos meses de edad para un calendario del equipo azulgrana, esto como parte de las actividades de un periódico local y la UNICEF.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Fallece jugador chino de bádminton en pleno partido

Asimismo, en la imagen sale la mamá de Yamal, quien es originaria de Guinea Ecuatorial. Cabe destacar que ambos estuvieron en la sesión de fotos tras ganar un sorteo de la UNICEF para formar parte de la sesión, así lo explicó Monfort a AP.

“Fue complicado. Al principio (Messi) ni siquiera sabía cómo sujetarlo”, detalló.

A pesar de que la imagen se viralizó desde que se dio a conocer que el bebé era Yamal, sin embargo, volvió a tener auge en redes después de que España le ganó a Francia en la Euro 2024.

Resumen deportivo del fin de semana: Tigres ganan y Checo Pérez con mal resultado en Silverstone

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×