La gimnasta cancunense Helena Cárdenas triunfa en el segundo ‘Trisome Games 2024’

La gimnasta cancunense Helena Cárdenas brilla en Turquía durante los ‘Trisome Games 2024’ para Atletas con Síndrome de Down, trayendo a casa 4 medallas.

Andrea Suárez
Deportes
La gimnasta cancunense Helena Cárdenas trinfua en el segundo ‘Trisome Games 2024’.jpg
Crédito: Cortesía

La gimnasta cancunense Helena Cárdenas Valencia volvió a brillar en un certamen de talla internacional, luego de conquistar un total de cuatro preseas (un oro, una plata y dos bronces), durante su participación en la segunda edición del “Trisome Games 2024” para Atletas con Síndrome de Down, el cual se realizó en la ciudad de Antalya, Turquía.

PODRÍA INTERESARTE: Dani Alves paga fianza y así salió de prisión a su libertad condicional; video

Helena una vez más viajó a un compromiso deportivo representando a México y a su estado Quintana Roo y en esta ocasión regresó con buenos resultados, reafirmando su calidad como deportista.

La gimnasta cancunense Helena Cárdenas gana cuatro medallas en el segundo ‘Trisome Games 2024’.jpeg

En esta ocasión, la joven gimnasta del municipio de Benito Juárez cosechó un metal de bronce en el All Around (puntos totales) quedando en el tercer lugar general de la competencia de la categoría Junior.

PODRÍA INTERSARTE: ¿No viste el GP de Australia 2024? : Checo Pérez llega de quinto, Verstappen abandona la carrera y Sainz se lleva la victoria

Helena, la pequeña que desafía los límites en la gimnasia

Helena Cárdenas gana en diferentes categorías

Cabe destacar que este resultado total obtenido por Helena se debió a su gran actuación en las diferentes pruebas de la competencia, ya que en la prueba de salto se llevó un metal dorado; posteriormente, en su participación en las barras obtuvo una presea de plata; y cerró su participación logrando un bronce en la viga.

La gimnasta cancunense Helena Cárdenas gana cuatro medallas en el ‘Trisome Games 2024’.jpeg
Crédito: Cortesía

El “Trisome Games” además de ser una competencia deportiva, tiene por objetivo promover la realización de certámenes para atletas con síndrome de down, por lo que se trató de toda una fiesta atlética, donde también se realizaron actividades para las disciplinas de atletismo, básquetbol, futsal, judo, nado artístico, tenis de mesa y tenis.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×