Kylian Mbappé rompe el silencio tras la eliminación en Champions
10 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Kylian Mbappé rompe el silencio tras la eliminación en Champions

Luego de ser remontados y eliminados de la UEFA Champions League, Kylian Mbappé rompe el silencio tras la eliminación; esto dijo en redes sociales.

El París Saint-Germain vive un momento complicado luego de la eliminación a manos del Real Madrid en la UEFA Champions League, por lo que Kylian Mbappé rompe el silencio.

Cabe mencionar que en el partido de Ida disputado en el Parque de los Príncipes, el francés hizo la única anotación del encuentro. Misma que mantuvo a su equipo con la ventaja en el global.

Para la Vuelta en el Santiago Bernabéu, fue el mismo jugador quien inauguró el marcador y amplió la ventaja para los suyos con el 0-2. Sin embargo, el partido se les fue de las manos.

Bastó un hat-trick de Karim Benzema, para acabar con las ilusiones de los parisinos y de esta manera, fueron eliminados en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé habla de la eliminación en Champions

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador rompió el silencio tras el resultado. Acompañado de una fotografía en la que celebra mientras porta el uniforme del PSG, reconoció que el equipo falló.

Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos.”, indica el futbolista.

En el breve mensaje reconoce que la temporada no ha culminado para el equipo. Además reconoció el apoyo de los aficionados, a quienes les agradeció por estar presentes.

La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje.”, sentencia el jugador parisino.

Cabe mencionar que la publicación se llenó de mensajes de apoyo hacia el equipo y hacia Mbappé. A sólo un par de horas del posteo, la imagen ya supera el millón y medio de ‘Me Gusta’.

TAL VEZ TE INTERESE: El récord que impuso Karim Benzema con su Hat-Trick en Champions .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado