Kylian Mbappé revela su futuro por medio de ESTE VIDEO

Andrea Suárez
Deportes
Kylian Mbappé revela su futuro por medio de ESTE VIDEO

La espera y las especulaciones acabaron en torno al futuro de Kylian MBappé. Finalmente este viernes 10 de mayo de 2024, el mismo futbolista reveló qué pasará para la temporada 2024- 2025 por medio de este video que en TV Azteca Quintana Roo te mostraremos.

El delantero frances señaló que su temporada con el Paris Saint Germain (PSG) terminó, por lo que no renovará el contrato para el siguiente año.

“Hola a todos, es Kylian. Quería hablar con ustedes, siempre dije que hablaría con ustedes cuando llegara el momento y quiero anunciarles que es mi último año en el PSG. No extenderé el contrato y la aventura terminará en las próximas semanas”, dijo Kylian Mbappé.

¿Cuándo jugará Mbappé su último partido con el PSG?

Además de ello agregó que jugará las tres jornadas que quedan con el PSG y jugará su último partido en el Estadio Parque de los Príncipes el próximo domingo 12 de mayo de 2024.

“Voy a jugar mi último partido en el parque de los príncipes el domingo (12 de mayo del 2024). Son muchas emociones, fue mucho tiempo el que pude y tuve el gran honor de ser parte del equipo más grande de Francia”, reveló en el clip publicado en sus redes sociales.

La pasión por el futbol ayudó a Leandro Tuyub a vencer el cáncer

Así se despedida de Mbappé de los fans del PSG

Además de dar a conocer su futuro, compartió emotivas palabras para sus compañeros y también los fanáticos a quienes informó estar ‘agradecido’.

“Quiero agradecer a mis compañeros, a todos los compañeros de equipo que he tenido. A todos los entrenadores, directores deportivos y sobre todo al staff del club pues son personas increíbles que le han dado todo al equipo y se merecen ese reconocimiento.

“Es difícil, nunca pensé que sería así de difícil anunciar mi decisión, irme de mi país, Francia, la Ligue 1. Pero pienso que necesito esto, un nuevo reto luego de siete años. Es difícil y por supuesto que hay muchas personas a las que les quiero agradecer por todo y son los fans.”Por último, confesó que no se arrepiente de llegar al PSG, que siempre estará al pendiente del club y que siempre intentó dar su mejor versión. Por lo que espera cerrar el año levantando el último trofeo que queda por disputar” agregó.

Finalmente agregó que siempre llevará al equipo en su corazón y con orgullo dirá que jugó en el PSG.

“No me arrepiento en ningún momento de haber firmado con este club tan prestigioso, es un equipo que tendré siempre en mi memoria toda mi vida. Siempre le voy a decir a todos que tuve la oportunidad de jugar aquí”; continuó.

“Ya no seré un jugador del club pero seguiré viendo todos los partidos porque es un club del que siempre voy a estar interesado, siguiendo las de cerca las noticias. Con mis cualidades y mis defectos. siempre intenté dar mi mejor versión a lo largo de estos siete años. Quiero dar las gracias, porque sin ustedes yo no habría experimentado todas estas emociones que he sentido y solo por eso estoy agradecido de por vida. Gracias a todos, espero que cerremos el año ganando el último trofeo Vamos a tener grandes momentos por lo que queda y crean que siempre estarán en mi corazón”, culminó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×