Kun Agüero responde a Canelo Álvarez y defiende a Lionel Messi
Crédito: Twitter Sergio Kun Aguero / @aguerosergiokun | Canelo Alvarez / @Canelo
29 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Kun Agüero responde a Canelo Álvarez y defiende a Lionel Messi

El Mundial de Qatar 2022 está siendo sede de la polémica y recientemente el Kun Agüero le respondió al boxeador Canelo Álvarez y defendió a Lionel Messi.

La reciente derrota de México ante Argentina en Qatar 2022 ha desatado gran polémica y una serie de opiniones por todas, sin embargo lo que ha llamado es la malinterpretación de un gesto de Lionel Messi en el vestuario luego de conseguir la victoria, que lo hizo conseguir la amenaza del boxeador Saúl Álvarez, ante lo anterior el Kun Agüero responde a Canelo Álvarez con un contundente mensaje.

Te damos el contexto completo: Argentina le ganó a México 2 a 0 por el grupo C del Mundial Qatar 2022, cosa que a nadie le gustó, tanto que en el propio estadio se desataron los golpes entre los aficionados, pero en las redes también hubo “tiro”, pues el boxeador mexicano Canelo Álvarez malinterpretó un gesto de Lionel Messi y lo amenazó porque consideró que el capitán argentino le había faltado el respeto a su camiseta tricolor.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así fue la inauguración del Mundial Qatar 2022

Sergio Kun Agüero responde

El también argentino, Sergio Kun Agüero salió a defender a su amigo de la amenaza lanzada por el mexicano y boxeador, Canelo Álvarez.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el mensaje que puso en un tweet.

Lo anterior fue como respuesta al duro cuestionamiento que hizo el Canelo a Messi por un video tomado en el vestuario tras ganar en medio de los festejos.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, interrogó el boxeador a sus seguidores en Twitter, lo que terminó en un sinfín de cruces y respuestas.

¿Cuál es el video polémico?

El famoso video que despertó la polémica en torno a Messi y Canelo, dura pocos segundos y se puede ver al argentino parado parcialmente sobre la camiseta mexicana de la que habla Canelo en pleno canto de celebración para posteriormente sentarse, acto seguido el delantero del PSG hizo con la pierna derecha un movimiento para quitarse el botín y desplazó un poco, sin mala intención, la jersey de la Selección Azteca.

Por ese video, Canelo amenazó explícitamente a Messi con el siguiente mensaje: “¡Que pida a Dios que no me lo encuentre!”.

El “enojo” de Canelo no termina, pues continuó respondiendo a los mensajes y en otro tweet más señaló que “Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”.

Las palabras de Canelo causaron mucha reacción en los amigos de Lionel Messi, que desde sus redes sociales empezaron a salir en su defensa. El primero de ellos fue el Kun Agüero y ahora fue el turno del español Cesc Fábregas, con quien el capitán argentino forjó una importante relación cuando jugaban juntos en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Al ritmo de Quevedo niño compone canción al álbum de Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×