¿A la Liga MX? Keylor Navas podría llegar a un equipo mexicano en el siguiente torneo

En Costa Rica adelantan la posible llegada de Keylor Navas a un equipo mexicano de la Liga Mx para el siguiente torneo. Te contamos lo que se sabe.

Julieta Moreno
Deportes
¿A la Liga MX? Keylor Navas podría llegar a un equipo mexicano en el siguiente torneo
Crédito: X ¿Por qué es Tendencia? / @porktendencia

¡Crece la incertidumbre! ¿Keylor Navas en un equipo mexicano? En los últimos días se ha hablado mucho del portero costarricense respecto a su futuro, ya que recientemente se despidió del PSG y aunque no jugó el último partido, el equipo consiguió un título más, mismo que se suma a los que ya tiene el arquero. Te contamos lo que se sabe.

De acuerdo con varios medios en Costa Rica, México y otras partes, hay grandes posibilidades de que Keylor Navas llegue a un equipo mexicano de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Brian Rodríguez? El jugador del América, ausente en la cancha pero muy presente en el festejo

¿A qué equipo mexicano llegaría Keylor Navas en la Liga MX?

Todo parece indicar que Keylor Navas estaría llegando el Club León, equipo mexicano de la Liga MX.

Cabe destacar que Keylor Navas, es un portero de clase mundial y ha dejado huella en la escena futbolística internacional. Desde su participación en la Copa Mundial de Brasil 2014 con la selección de Costa Rica hasta su paso por el Real Madrid, donde contribuyó a la obtención de tres títulos de la Champions League, Navas ha demostrado ser uno de los mejores en su posición.


La noticia ha generado gran expectativa entre los aficionados del fútbol mexicano, pues el arquero cuenta con un largo historial al tener 29 trofeos en su carrera y a sus 37 años de edad, todavía aportaría experiencia y calidad indiscutible al equipo dirigido por Jorge Bava.

TE PUEDE INTERESAR: “Me sorprende el precio": Alemán prueba tacos de a 4 pesos en México y su reacción se hace viral| VIDEO

Una de las participantes no pudo resistirse a una cara tentación

[VIDEO] Es hora de la tentación sorpresa y una de las participantes decidió consentirse un poco y caer, ¿qué pensarán el resto de participantes al respecto?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×