Keylor Navas acogió a 30 ucranianos refugiados en su casa
24 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Keylor Navas acogió a 30 ucranianos refugiados en su casa

Keylor Navas acogió a 30 ucranianos y los refugia en la sala de cine de su casa en París, la cual fue acoplada para que puedan hospedarse en ese lugar.

El actual portero del Paris Saint Germain (PSG) y también de la Selección Nacional de Costa Rica, Neylor Navas, acogió a 30 ucranianos refugiados en su casa, demostrando una vez más su generosidad, así como su apoyo a las personas que han salido de dicho país tras la invasión de Rusia.

Fue por medio de una asociación con la que Navas colaboró para refugiar a los ucranianos que salieron de su país.

“La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa”, indicó un medio español.

Keylor Navas, le ofreció un hospedaje a estas personas en la sala de cine que tienen en su casa, la cual acondicionó especialmente para que estas personas pudiesen estar ahí. Asimismo, se encargó de ofrecer ropa y comida.

Mientras tanto, la esposa de Navas, Andrea Salas, fue quien le cocinó a los refugiados ucranianos para que alimentarán.

El buen corazón de Keylor Navas

Esta no sería la primera vez que el arquero del PSG brindará ayuda a quien más lo necesitara, pues desde el 2017 tiene una fundación en su país natal, Costa Rica, en la que se enfoca en ayudar a los niños de escasos recursos.

De igual manera en el 2021, Keylor Navas dio alimento a 450 familias de Costa Rica afectadas por el coronavirus.

Keylor Nava, su futuro en el Mundial Qatar 2022

Actualmente, Keylor Navas se encuentra convocado por la Selección de Costa Rica para enfrentar el próximo partido contra Canadá y luego contra Estados Unidos, como parte del inicio a la última jornada de la Octagonal Mundialista rumbo a Qatar 2022.

Actualmente, Costa Rica se encuentra en quinto en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Panamá se encuentra ante con 17 puntos.

Por su parte, quienes lideran la lista son Canadá de 25 puntos, Estados Unidos con 21 puntos, México en tercer lugar con 21 puntos respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado