julio urías dodgers.jpg
20 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

El mexicano Julio Urías abrirá el cuarto juego entre Dodgers vs Bravos

El pitcher Julio Urías recibe toda la confianza de los Dodgers y abrirá este miércoles el cuarto juego de la serie de Campeonatos ante los Bravos de Atlanta.

El cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se llevará a cabo esta noche, donde el mexicano Julio Urías es el pitcher designado por los Dodgers de Los Ángeles para ser el abridor de la noche.

Por su parte los Bravos de Atlanta lideran con la ventaja de dos juegos a uno, por lo que los Dodger buscarán la victoria este miércoles 20 de octubre para empatar la serie.

El zurdo originario de Culiacán subirá a la loma, así lo confirmó el mánager de Dave Roberts quien tomó la decisión antes de la victoria de este martes, 6-5 en el tercer partido que se disputó en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Varios fueron los factores tuvieron que ver en la decisión, pero el más importante fue cómo se estaba sintiendo Julio Urías luego de una dura presentación como relevista en la que no pudo mantener una ventaja en el segundo encuentro en Atlanta, en el cual le anotaron dos carreras con tres imparables, haciendo que los Bravos empataron la pizarra para la luego dejar en el campo de juegos los Dodgers.

De acuerdo con Dave Roberts expresó que dejará que el mexicano muestre su juego, y afirmó que “Mientras sea eficiente y esté tirando bien la pelota, vamos a dejarlo que siga”.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Cancún FC empata ante Pumas Tabasco en la Jornada 13

Julio Urías ganador de 20 encuentros en la temporada regular

Julio Urías, de 25 años, viene de lanzar 185.2 entradas, una marca personal, en 32 partidos en la temporada regular, más 10 episodios en los playoffs.

Urías, que ya se ha convertido en el lanzador mexicano con más ponches recetados en la competición de los playoffs, al superar al legendario Fernando Valenzuela, finalizó el año con efectividad de 2.96, la séptima mejor de la Liga Nacional.

Asimismo, se convirtió en el primer ganador de 20 partidos en el Viejo Circuito desde que Max Scherzer, ahora su compañero con los Dodgers, lo hiciera cuando estaba con los Nacionales de Washington, en el 2016.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×