Conoce qué jugadores dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022
Crédito: Twitter Selección Nacional / @miseleccionmx
27 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Conoce qué jugadores dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022

Varios jugadores mexicanos dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022; el partido definitivo será ante Arabia Saudita el próximo miércoles.

La realidad es que el grupo donde se encuentra México se ha complicado y el panorama no pinta muy bien, sin embargo la esperanza es lo último que muere. Ante eso te presentamos qué jugadores dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022.

Todos estamos conscientes de que este Mundial de fútbol será un parteaguas para la historia de este deporte y de varios jugadores estrellas pues dejaremos de verlos en acción pronto.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: ¿Neymar queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión?

¿Qué jugadores dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022?

Los nombres de los jugadores que dirán adiós a la Selección Azteca en Qatar 2022 son: Andrés Guardado, Héctor Herrera y Héctor Moreno, ellos podrían retirarse al término del juego contra la Selección de Arabia Saudita, que se desarrollará el próximo miércoles en el estadio Lusail.

Los tres jugadores por le edad y por lo que muestran en el terreno de juego, podrían y deberían dar un paso al costado ahora que se termina este ciclo mundialista.

Aunque también podría unirse gente como los porteros Alfredo Talavera quien ya pasa los 40 años de edad y Rodolfo Cota, quién cuenta con 35.

Por su parte, Guillermo Ochoa, quién tiene 37 años de edad ha manifestado que le gustaría llegar al próximo Mundial, que se desarrollará en México, Canadá y Estados Unidos en el 2026.

La Selección Azteca ante la Selección de Arabia Saudita

El próximo miércoles en el estadio Lusail, la Selección Azteca se jugará su última oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Mundial de Futbo de la FIFA Qatar 2022.

El Tricolor de Gerardo Martino debe de vencer a Arabia Saudita por buena diferencia de goles y esperar que Argentina pueda derrotar a Polonia o viceversa.

En caso de un empate entre polacos y Argentinos, deberá de tener buena diferencia de goles a favor, para así echar a los sudamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El álbum del Mundial esconde un truco increíble

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×