Juez concede libertad bajo fianza al ex luchador Caín Velásquez
Crédito: Twitter ARENA #UFC281 / @MMArena_
10 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Juez concede libertad bajo fianza al ex luchador Caín Velásquez

Luego de varios meses en prisión por el delito de intento de homicidio, el ex campeón de la UFC, Caín Velásquez obtuvo la libertad bajo fianza gracias a un juez

¡Por fin estará en libertad! Recientemente se informó que el ex campeón de la UFC, Caín Velásquez, saldrá de prisión luego de que un juez le concediera la libertad bajo fianza por el delito de intento de homicidio. Aquí te contamos los detalles de esta lamentable historia que podrá tener un momento de felicidad.

Caín Velásquez fue encarcelado por intento de asesinato, pero el tema es complejo porque el hombre al que el ex campeón de la UFC disparó, supuestamente abusó sexualmente de un miembro de su familia.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al luchador Caín Velásquez por tiroteo en California

¿Qué pasó con Caín Velásquez?

Un medio de información de espectáculos en Estados Unidos informó que el ex campeón quiso hacer justicia con sus propias manos, por lo que acudió a la casa donde la víctima vivía, que precisamente estaba cerca de la guardería a la que asistía el familiar de Caín.

Todos en el mundo de las peleas y los propios aficionados tuvieron un sentimiento empático con el peleador, porque argumentaban que defendía a su propia familia y pedían su liberación de prisión.

En su momento, el mundo de las redes sociales y en general se vieron llenos de comentarios de apoyo a Caín Velásquez por parte de sus ex compañeros en UFC y sobre todo, exponiendo que es una persona honorable y que no debería estar en prisión.

Sin embargo estos comentarios no fueron escuchados por el juez, por lo que tuvo que ser ingresado a prisión para poder vivir todo su proceso penal.

Juez otorga libertad a Caín Velásquez

Luego de ocho largos meses, Caín Velásquez, el excampeón de la UFC, podrá salir de la cárcel, toda vez que un juez le concediera la libertad bajo fianza fijada en un millón de dólares y también tendrá que usar un monitor GPS y mantenerse alejado de las víctimas en el caso.

Este caso judicial, no ha terminado para Caín Velásquez, porque a pesar de que saldrá de prisión, todavía deberá ir a juicio por el caso para enfrentar 10 cargos criminales por este hecho.

De acuerdo con el medio estadounidense, al salir de la cárcel, Caín mencionó que se siente agradecido y bendecido:

“Me siento bendecido, ¿sabes? Listo para ir a casa, estar con los seres queridos: familia, amigos“, señaló el ex campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Caín Velásquez envía mensaje desde la prisión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×