Juan José Guillén es el nuevo refuerzo del Inter Playa del Carmen
24 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Juan José Guillén es el nuevo refuerzo del Inter Playa del Carmen

El equipo anunció a Juan José Guillén como nuevo refuerzo del Inter Playa del Carmen; es canterano del Club América y subcampeón con Cruz Azul Hidalgo.

El mediocampista José Juan Guillén Rángel es el nuevo refuerzo del Inter Playa del Carmen; el jugador es canterano de las Águilas del América y subcampeón con Cruz Azul Hidalgo.

Cabe mencionar que el futbolista que llegará al equipo para la Temporada 2022 en la Serie ‘A’ de la Liga Premier; llega procedente Cafetaleros de Chiapas, en calidad de Subcampeón.

Juan José se formó en las Fuerzas Básicas del América en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Militó en el América Premier y sumó minutos en Copa MX y Liga MX, realizando el debut con el primer equipo en el Torneo Apertura 2018 en duelo contra los Tuzos del Pachuca.

Mientras estuvo con el América, su director técnico fue Miguel Herrera, el futbolista disputó duelos de talla internacional, como el partido amistoso contra Manchester United en Estados Unidos.

Juan José Guillén es el nuevo refuerzo del Inter Playa del Carmen

TAL VEZ TE INTERESE: Médicos de Maradona irán a juicio por “homicidio culposo” .

Juan José Guillén, un jugador de experiencia

Como parte de la Liga Premier, militó en Cruz Azul Hidalgo y los Cafetaleros de Hidalgo, donde en ambos conjuntos resultó subcampeón. Durante el Torneo Clausura 2022, Guillén disputó 11 partidos de Fase Regular; diez de ellos como titular, sumando un total de 796 minutos en cancha. En Liguilla llegó a seis duelos y 394 minutos.

Juan José Guillén Rángel se suma al portero, Gonzalo Zambrano Albizo, como los refuerzos del Inter Playa del Carmen para la Temporada 2022-2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Juan José Guillén es el nuevo refuerzo del Inter Playa del Carmen

TAL VEZ TE INTERESE: Inter de Playa del Carmen gana por partida doble en semifinales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado