Jorge Pelcastre disputa sus últimos Nacionales CONADE
01 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Jorge Pelcastre disputa sus últimos Nacionales CONADE

El voleibolista Jorge Pelcastre, buscará consolidarse en sus últimos Juegos Nacionales CONADE; esto está relacionado con su edad.

Jorge Pelcastre, el voleibolista anunció que debido a su edad disputará sus últimos Juegos Nacionales CONADE. Durante su participación, buscará la consolidación en su disciplina.

El atleta indicó que uno de sus objetivos es que el voleibol de playa avance a la fase nacional. Cabe mencionar que ya concluyó su ciclo en el voleibol de sala, debido a su edad.

Mi pasión es el voleibol y mientras pueda seguir jugando y aportando para el municipio y el estado, en los Juegos Nacionales, lo haremos, hoy se abre la posibilidad, por mi categoría, estar buscando el pase al regional en la competencia estatal y de ahí a la máxima justa de México en las categorías juveniles”, aseguró el atleta.

Jorge Francisco Pelcastre Munive, su historia en el deporte

El deportista declaró que hace cinco años comenzó en el voleibol de sala, misma que le llamó la atención mientras se encontraba cursando sus estudios de bachillerato.

Sin embargo, fue en el 2019 cuando realizó su última participación en el Regional de los Juegos Nacionales. Para las ediciones 2020 y 2021, no lograron avanzar a la competencia.

Para este 2022, planean llegar al podio, pues estará presente en el voleibol de playa por parejas. Este año, lo vivirá desde un ambiente distinto, pues serán sus últimos juegos.

Tras dar a conocer que concluirá sus participaciones en los Juegos Nacionales CONADE, adelantó que se dedicará a practicar el deporte de manera independiente. Además de que en algún momento, espera aportar su experiencia en Solidaridad y Quintana Roo.

Jorge Pelcastre disputa sus últimos Nacionales CONADE

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún será sede del Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado