VIDEO: Jason kelce ayuda a niña para que conozca a Taylor swift en partido Chiefs-Bills

Jason kelce no solo fue cercano a la fanaticada de los Bills, sino que también cumplió el sueño de una niña para conocer Taylor Swift. Esto pasó. VIDEO.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO_ Jason kelce ayuda a niña para que conozca a Taylor swift en partido Chiefs-Bills.jpg
Crédito: X Mundo Swift /@MundoSwiftt

Desde que comenzó a salir el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, con la estrella del pop, Taylor Swift, la atención mediática en los partidos de la NFL de Kansas City ha sido de otro nivel. Recientemente, Jason Kelce ayudó a una niña para que conociera a la cantante durante el partido Chiefs-Bills.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue el GRAN GESTO de Jason Kelce con trabajadora de restaurante

Fue el pasado domingo cuando se llevó a cabo el encuentro entre los Kansas City Chiefs contra los Bills, partido al que asistió Taylor Swift para apoyar a Travis, pero además de ello, también asistió el hermano del jugador de los Chiefs, Jason Kelce para apoyar a su hermano.

Durante el encuentro, el también jugador de la NFL que fue eliminado en los Playoff con los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, se le vió celebrando junto con la fanaticada el touchdown de su hermano, además de la victoria de los Chiefs para pasar a la semifinal.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Taylor Swift y Usher en el Super Bowl? Kansas City avanza

Pero no fue todo lo que dejó Jason Kelce durante el encuentro, pues también se convirtió en el superhéroe de una niña que solo estaba esperando ser vista por Taylor Swift.

Jason Kelce ayuda a niña a conocer a Taylor Swift

Fue cuando Jason Kelce se encontraba fuera del palco y sin camisa celebrando a los Chiefs, pero además de ello se mostró muy cercano con la fanaticada de los Bills, fue en ese momento cuando vio a una niña con un cartel que decía “Yo amo a Taylor Swift”, razón por la que quiso ayudar a esta pequeña.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Advertencia? Travis Kelce habla sobre la cobertura de Taylor Swift en la NFL

Fue entonces cuando Jason decidió cargar a la pequeña niña y entonces, cumplió el sueño de una niña en el Highmark Stadium de Buffalo, pues logró que Taylor Swift la saludara desde el palco.

La cantante le dedicó un tierno saludo desde el palco donde se encontraba además le mandó un beso a la mejor, todo esto mientras se encontraba platicando con la esposa de Mahomes, Britanny Mahomes a quién se le ha visto muy de cerca.

Con esta acción una vez más Jason Kelce demuestra el gran corazón que tiene, mismo que es reconocido por todos los fanáticos de la NFL.

¿Cuándo son las finales de Conferencia de la NFL?

La final de la conferencia Americana de la NFL se llevará a cabo el domingo 28 de enero y será Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens, mismo que se jugará en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Por su parte, la Final de Conferencia Nacional de la NFL, será el mismo domingo cuando Detroit Lions vs San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×