Jason Kelce anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas con los EAGLES

Con una emotiva conferencia de prensa, Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL tras varios rumores. Esto fue lo que dijo el jugador de los Eagles.

Andrea Suárez
Deportes
Jason Kelce anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas con los EAGLES
Crédito: Eagles

¡Paren todo! Jason Kelce, anuncia su retiro de la NFL tras jugar 13 temporadas, todas ellas con los Filadelfia Eagles, así lo anunció este lunes 4 de marzo en una conferencia de prensa junto a su familiares y acompañados de su hermano, Travis Kelce.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Amor de hermanos! Esta fue la EMOTIVA felicitación de Jason Kelce a Travis Kelce por el triunfo de los Chiefs

El histórico jugador de los Eagles, recapituló todos los pasajes de su vida alrededor del futbol americano, mismo que inició como un sueño cuando era tan solo un niño en Ohio, hasta su últimos momentos en el vestidor del equipo de Filadelfia.

“Trece temporadas en Philadelphia y miro atrás a una carrera con altibajos. Quiero agradecer a los cuatro entrenadores en jefe para los que jugué: Andy Reid, Chip Kelly, Doug Pederson y Nick Sirianni”, declaró Jason Kelce, palabras que dijo mientras contenida las lágrimas.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue el GRAN GESTO de Jason Kelce con trabajadora de restaurante

Además de ello, agradeció a Howie Roseman (gerente general de los Eagles) quien lo reclutó y sobretodo, quien trabajo por las mejoras del equipo.

“Quiero agradecer a [el gerente general] Howie Roseman por reclutarme, y por siempre trabajar duro para mejorar al equipo, incluso desde el otro lado del edificio durante aquella temporada”.

Jason Kelce recuerda su draft de la NFL

Jason Kelce también recordó aquel momento del draft en el 2011, cuando fue escogido en la sexta ronda procedente de la Universidad de Cincinnati y desde ese entonces se volvió el ancla en la línea ofensiva de los Eagles.

También añadió lo emotivo que fue ver a su papá feliz al ver que su hijo mayor recibía la llamada de Andy Reid para decirle que estaba en el equipo.

“Mi padre corriendo a la sala, con lágrimas en el rostro, porque los sueños de su hijo se acababan de cumplir”, expresó.

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

También recordó como emoción el momento en que su hermano Travis Kelce fue fichado por Kansas City Chiefs. “No hay modo que yo estaría aquí sin el vínculo que comparto con Travis”, sentenció.

Kelce agradeció a la afición de los Eagles a la cual definió como exigente, pero a pesar de ello reveló qeu era una “bendición” jugar para ello.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Histórico! Travis y Jason Kelce, duelos de hermanos en Super Bowl LVII

Logros de Jason Kelce con los Philadelphia Eagles

Jason Kelce siempre jugo con los Philadelphia Eagles durante 13 temporadas (2011- 2023) donde obtuvo un anillo del Super Bowl LII, así como 6 All-Pro del primer equipo, estuvo en 7 Pro Bowler, el récord de más inicios consecutivos en la historia de la franquicia con 156, más partidos de temporada regular jugados por un liniero ofensivo en la historia de la franquicia con 193; y por último, el mejor discurso del desfile del Super Bowl de todos los tiempos*

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×