¡No les gustó! Internautas critican el logo del Mundial 2026 y sacan sus mejores memes

Usuarios en redes han criticado al logo del Mundial 2026 que reveló recientemente la FIFA, donde también se presentó el #Somos26 de los países anfitriones.

Andrea Suárez
Deportes
¡No les gustó! Internautas critican el logo del Mundial 2026 y sacan sus mejores memes
Crédito: Twitter FIFA World Cup 26 Los Angeles / @LosAngelesFWC26

A pesar de que faltan par de años para que se celebre el Mundial 2026, ya iniciaron ciertos preparativos, tal como la presentación del logo de este evento deportivo que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

Fue en un evento que realizó la FIFA en Los Ángeles, donde se mostró el tan esperado logo del Mundial 2026 el cual fue develado por Gianni Infantino, presidente de la organización deportiva, y la leyenda del Fútbol, Ronaldo.

Este emblema simboliza la unión y la pasión compartida entre los tres países anfitriones. En la imagen se logra observar el número 26 de fondo dispuesto en posición vertical, con la Copa del Mundo sobrepuesta a la cifra y ubicada al centro.

Por su parte, Estados Unidos, México y Canadá presentaron la campaña #WeAre26 (#Somos26), en la que muestran que ambos están unidos para este magno evento deportivo.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

PODRÍA INTERESARTE: Estas son las sedes confirmadas en México para el Mundial 2026

Internautas reaccionan al logo del Mundial 2026

Ante la develación del logo del Mundial 2026, los internautas en redes sociales no tardaron en reaccionar y mostrar si aprobaban o no el diseño, donde algunos no dejaron de compartir memes para mostrar su desaprobación.

Algunos de los fanáticos del futbol o de un evento como el Mundial , consideró que el diseño es muy sencillo y simple para un evento de tal magnitud.

En algunos de los ejemplos hicieron comparaciones como : “Un tipo que estudió diseño gráfico 5 años en universidad privada //// Un tipo random con una PC de bajos recursos”.

“Bastante insípido y feo el logo. Poca creatividad, insulso, visualmente molesto… FEO”.

Incluso algunos internautas decidieron compartir algunos ejemplos que ellos mismo hicieron, afirmando que se veía mejor. Así como otros indicaban que le faltaba un personaje, mostrando otros logos de Mundiales de Futbol pasados.

“El logotipo más tonto y soso que se te haya ocurrido. donde esta el personaje???”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×