Inter de Playa del Carmen gana por partida doble en semifinales
20 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Inter de Playa del Carmen gana por partida doble en semifinales

Inter de Playa del Carmen se impone ante Pioneros de Cancún en los duelos de Ida de las semifinales de la Liga Premier Estatal en el estadio Cancún 86.

Solidaridad.- Durante el fin de semana se llevó a cabo el partido de ida entre Inter de Playa del Carmen vs Pioneros de Cancún, para las Semifinales de la Liga Premier Estatal, donde los playenses salen con una ventaja del encuentro.

El Inter de Playa del Carmen, pertenecientes al municipio de Solidaridad, llegó de visitante al estadio ‘Cancún 86’, casa de los Pioneros de Cancún, para las semifinales en las categorías Sub-13 y Sub-15.

En la categoría Sub-13, el equipo dirigido por Miguel Poot se impuso 3-1 con dos anotaciones de Juan Manuel Caamal y una de Marco Antonio Pali, para de esta forma dar un primer paso rumbo a la Final.

Por otro lado, el equipo bajo la dirección del profesor Pedro Flores Toro, se impuso 3-0 con un tanto de Juan Herrera Sosa y dos de Adonai García Prudhome, para también de esta forma acercarse a la Final.

Inter de Playa del Carmen gana por partida


PODRÍA INTERESARTE: Estas son las sedes confirmadas en México para el Mundial 2026

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Los duelos de Vuelta de estas Semifinales de la de la Liga Premier Estatal se disputarán la próxima semana en sedes y horarios por confirmar, donde el Inter Playa del Carmen buscará sellar su pase a la Final en ambas categorías.

PODRÍA INTERESARTE: Delegación de Footgolf Cancún viaja a Vallarta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado