¿Lo flechó? Influencer mexicana asegura que conquistó a Charles Leclerc en el GP de México

La modelo e influencer mexicana, Mallory Caballero, presumió un video en donde indica que conquistó al piloto Charles Leclerc en el GP de México 2023.

Julieta Moreno
Deportes
¿Lo flechó? Influencer mexicana asegura que conquistó a Charles Leclerc en el GP de México
Crédito: Especial

Hace una semana se realizó el tan esperado Gran Premio de México 2023 en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de mexicanos fans de la fórmula 1 se dieron cita para vivir la fiesta y apoyar al mexicano Checo Pérez, aunque este no logró competir por un choque, sin embargo, quien se ha viralizado es una influencer mexicana que asegura se ligó a Charles Leclerc en el GP de México.

Hace una semana, los mexicanos pasamos un mal trago con la prematura eliminación de Checo Pérez en la primera curva de la carrera tras un choque con el piloto de Ferrari Charles Leclerc, quien a pesar de los abucheos recibidos al final de la carrera, parece haber quedado ‘flechado’ por una mexicana.

Y es que no es un secreto que para muchas fanáticas y no fanáticas de la Fórmula 1, que el piloto de 26 años nacido en Mónaco, sea uno de los más atractivos, por lo que, aunado a su talento al volante, goza de una enorme popularidad en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Charles Leclerc, piloto de Ferrari, está de vacaciones en Cancún

¿Influencer mexicana conquistó a Charles Leclerc en el GP de México?

Por medio de la red social de TikTok, ha comenzado a viralizarse un video donde la influencer mexicana Mallory Caballero presume el constante contacto visual que tuvo con el piloto de Ferrari Charles Leclerc cuando estaba siendo entrevistado al terminar la carrera del GP de México.

En las imágenes se escucha decir a la joven nacida en Monterrey decir: “a esto vine yo a la Fórmula 1, nada más y nada menos que a esto”, mientras enfocaba el rostro del monegasco quien en repetidas ocasiones volteaba a su ubicación con semblante tímido; “ya me lo ligué", escribió al final.

“Imposible que no volteé a mirarte si estás bellísima hermana. Qué envidia”, “Que alguien me etiquete en la entrevista, necesito ver cómo contestaba y si se desconcentraba”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

¿Quién es la influencer mexicana Mallory Caballero?

La influencer Mallory Caballero nació en Monterrey, Nuevo León y tiene 30 años. Se ha vuelto muy popular en redes sociales con más 177 mil seguidores en Instagram y poco más de 33 mil en TikTok, en donde comparte contenido de moda con diseños que ella misma elabora y modela.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OMG! Piloto de la Fórmula 1 es fan de Peso Pluma y no es Checo Pérez

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×