¡Cuerpazo! Ilia Topuria el sexy campeón mundial de la UFC

Ilia Topuria ha causado revuelo con el contenido subido de tono, que el campeón mundial de la UFC comparte en OnlyFans.

Jercelia Herrera
Deportes
Ilia Topuria, de campeón mundial de la UFC a estrella de OnlyFans

Ilia Topuria ha dejado una marca imborrable en el mundo de las artes marciales mixtas y se ha consolidado como una de las figuras más destacadas. En la madrugada del pasado domingo, en Anaheim, Los Ángeles, el luchador español se coronó como campeón del mundo de Peso Pluma de la UFC tras derrotar por KO en el segundo asalto al australiano Alexander Volkanovski.

La pelea, elevada como uno de los eventos más esperados del año, cumplió todas las expectativas, confirmando las promesas de Topuria, quien ahora ostenta un impresionante récord de 15-0 en las MMA.

Key Alves gana 50 veces más en OnlyFans que como jugadora profesional

Pero más allá de su éxito en el octágono, la faceta personal de Ilia Topuria es menos conocida para muchos. Sorprendentemente, el campeón mundial cuenta con una cuenta en OnlyFans, plataforma reconocida por su contenido para adultos, aunque en este caso, Topuria ofrece un enfoque diferente.

“Me refugié en el box”, ‘Canelo’ Álvarez habla sobre su gran pasión

[VIDEO] ‘Canelo’ Álvarez visitó las instalaciones de TV Azteca y Pati Chapoy aprovechó para platicar en exclusiva con el boxeador acerca de cómo surgió su pasión.

Ilia Topuria es un campeón en OnlyFans

En su cuenta de OnlyFans, Ilia comparte contenido exclusivo relacionado con las MMA y la UFC, incluyendo momentos de la fight week, entrenamientos, y otros aspectos detrás de escena de su vida como peleador.

“Ilia “El Matador” Topuria- Luchador invicto con récord de 14-0- Actualmente es el noveno peso pluma clasificado en UFC- Primer cinturón negro georgiano- Futuro campeón de UFC. Sigue mi página para acceder entre bastidores a mi entrenamiento y mi vida”, destaca en el perfil del deportista.

Tras su impresionante victoria sobre Volkanovski por el título de Peso Pluma, es seguro que Topuria actualizará su perfil para reflejar su nuevo estatus como campeón mundial de la UFC.

Natalia Markova luchadora rusa que muestra contenido sexy y atrevido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×