¿Iker Casillas es gay? El exjugador rompe el silencio

Durante la mañana de este domingo por medio de redes sociales se aseguró que Iker Casillas es gay, sin embargo el exportero del Real Madrid rompió el silencio.

Alejandra Cruz
Deportes
¿Iker Casillas es gay? El exjugador rompe el silencio
Crédito: Instagram Iker Casillas / @ikercasillas

Vaya mañana la que ha vivido el exjugador del Real Madrid, por medio de redes sociales los amantes del futbol hablaban de que Iker Casillas es gay, por lo que él mismo habló al respecto.

Iker Casillas anuncia que es gay

Durante el transcurso de este domingo por medio de su cuenta oficial de Twitter se dio a conocer que el exjugador es gay. La situación causó diversos comentarios, pues hace un par de meses, anunció la separación de su esposa.

Mientras unos felicitaron a Casillas por hablar públicamente de sus preferencias, otros indicaron que la situación no era característica del exportero de la Selección de España.

Incluso en los comentarios generados podía verse un tuit de Puyol, quien le mencionaba al retirado portero que llegó el momento de hablar de su relación. Por lo que la situación se salió de control.

Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, indicó el exjugador del Real Madrid. Mientras que Puyol contestó: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a un emoji de corazón y otro enviando un beso.

TAL VEZ TE INTERESE: Draymond Green noquea a Jordan Poole, compañero de los Warriors

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

[VIDEO] Un duelo de fieras se vivió en la casa del beisbol en Cancún, los Tigres de Quintana Roo recibieron a los Leones de Yucatán en un duelo muy emocionante.

Iker Casillas aclara lo ocurrido

Luego de que durante varios minutos el tuit permaneciera en la red social, el exarquero reapareció para aclarar la situación y ofrecer una disculpa por lo ocurrido en la plataforma.

Como gran cantidad de los aficionados imaginaron, la situación se trataba de un hackeo que vivió el portero a su cuenta oficial de Twitter, durante la mañana de este domingo.

Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.”, indicó Iker Casillas por medio de la red social.

¿Iker Casillas es gay El exjugador rompe el silencio
Crédito: Twitter Iker Casillas / @IkerCasillas

La situación causó diversos comentarios entre los seguidores. Por su parte, Casillas no emitió más comentarios al respecto. Por lo que todo quedó cerrado aclarando que su cuenta sufrió un hackeo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Nyheim Hines de los Colts sufre conmoción cerebral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×