Cómo cada año, Iberostar Hotels & Resorts a bre las puertas de sus instalaciones para recibir a los más de 100 participantes, en la séptima edición del Torneo de Golf “IronMan” en el complejo Playa Paraíso ubicado en la Riviera Maya.
El torneo que se llevó a cabo el día 02 de septiembre, convoca a profesionales locales y a todos las y los apasionados de este deporte, también, cuenta con la categoría para buenos jugadores – equivalente a 6.1 hándicap índice y debajo – quienes disfrutaron del evento en un lugar inmerso rodeado de naturaleza, fauna exótica y ruinas antiguas.
El Campo de Golf Playa Paraíso ha sido por más de una década la sede para eventos de alto prestigio como el World Amateur Team Championship 2016, Big Break México, Iberostar Riviera Maya Open, entre otros.
La complejidad de este campo se refleja en los múltiples puntos de salida, greens con velocidad de 10.5+ y la posición de 18 banderas, los cuales pondrán a prueba las habilidades de los jugadores mientras disfrutan de la belleza natural de la Riviera Maya.

Todos los campos de Golf Iberostar cuentan con políticas enfocadas en no utilizar plásticos de un solo uso, siendo pioneros en gestionar eventos con este tipo de logística. Por estas acciones Iberostar ha sido reconocido a nivel regional, destacando el Campo de Golf de Grand Playa Paraíso, el cuál ganó en 2018 el Bupa Match Play PGA Tour Latinoamérica, como el primer torneo profesional sin el uso de plásticos no reutilizables. Esto se suma a la oferta de valor de la cadena hotelera, de promover el turismo responsable y regenerativo.
Adicional, dentro del torneo se realizó una premiación en que cerca de 20 jugadores ganaron premios en efectivo dependiendo su categoría y además se rifaron 3 premios principales donde los ganadores se llevaron una membresía de golf de 6 meses en el complejo Playa Paraíso, un vuelo doble con Air Europa a cualquier destino donde opere la aerolínea saliendo Cancún a Europa y una renta de Yate por 4 horas para 10 personas con alimentos y bebidas incluidas. Los jugadores cerraron el torneo con entusiasmo y diversión durante la ceremonia de premiación además con un banquete especial.
Para Iberostar es fundamental crear en sus huéspedes experiencias únicas e inolvidables, que mezclen el bienestar personal y el cuidado del ecosistema a través de actividades que los permita conectar con ellos mismos, con la naturaleza y con la sociedad.

Acerca de Grupo Iberostar
Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. El movimiento “Wave of Change” refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.
Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, la empresa sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.
El Grupo está formado por un equipo global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital.
