El emotivo homenaje de Jayson Tatum a Kobe Bryant

Previo al juego decisivo, el jugador decidió rendir un significativo y personal homenaje, este fue el emotivo mensaje de Jayson Tatum a Kobe Bryant.

Alejandra Cruz
Deportes
El homenaje de Jayson Tatum a Kobe Bryant

No es un secreto el cariño que siente el basquetbolista por el emblemático número 24 de los Lakers, previo al juego decisivo de la NBA; se rindió un emotivo homenaje a ‘Black Mamba’, este fue el mensaje de Jayson Tatum a Kobe Bryant.

De primera instancia, Tatum lució un brazalete morado con el número 24 en amarillo, lo que era un claro homenaje dedicado a la memoria de Kobe. Esto durante las Finales de la NBA donde los Celtics se enfrentaron a los Miami Heat en el Juego 7.

Cabe mencionar que Jayson aseguró que ambos tuvieron la oportunidad de entablar una amistad cuando realizaban sus rutinas de ejercicio. Situación por la que mantiene su admiración a Bryant.

Al ser cuestionado sobre el motivo que lo llevó a usar la banda en honor a Bryant, indicó que todos saben lo que el basquetbolista significa en su vida quería rendirle honor en el juego más importante hasta ahora ha tenido en su carrera.

Juego 7. Todos saben cuánto significa para mí. Mi ídolo y mi jugador favorito. Solo para tener algo que mostrarle en el juego más importante de mi carrera hasta ahora... Y funcionó”, aseguró Jayson.

TAL VEZ TE INTERESE: Juan Toscano, el primer mexicano en llegar a una final en la NBA.

Jayson Tatum envía mensaje a Kobe Bryant

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, celebró la importante victoria en su carrera. Luego de una serie de fotografías con sus compañeros, reveló un emotivo mensaje.

Momentos antes de salir al juego, Jayson tomó su teléfono celular para enviar un significativo mensaje. Este se escribió para Kobe Bryant, a quien le aseguró: “Te tengo hoy”.

El gesto se ha viralizado por medio de las redes sociales, donde aplauden el homenaje que rindió a la memoria de Bryant y por mantenerlo presente en un momento tan importante.

Cabe mencionar que Kobe falleció el 16 de enero de 2020 en un accidente en helicóptero; iba acompañado de su hija Gianna y siete personas más. Su partida conmocionó al mundo de los deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Confirma renovación? Checo Pérez asegura que ya firmó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×