La playera de visitante de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Conoce la historia detrás de la playera de visitante de la Selección Mexicana en Qatar 2022; estos son los increíbles detalles con los que contará.

Alejandra Cruz
Deportes
La playera de visitante de la Selección Mexicana en Qatar 2022
Crédito: Twitter Selección Nacional / @miseleccionmx

Esta mañana el Tricolor dio una gran noticia a sus seguidores, esta es la playera de visitante de la Selección Mexicana en Qatar 2022. Conoce la historia detrás del jersey del equipo.

Por medio de redes sociales, el tricolor dio a conocer cuál será la segunda playera del equipo para la esperada Copa del Mundo que se celebrará a finales de este año; uno de los eventos deportivos más esperados del 2022.

Historia, lucha y tradición, esto es México. Y en Qatar buscaremos hacer historia a través de El Origen Que Nos Une”, indicó por medio de redes sociales la Selección de México.

Cabe mencionar que en las fotografías de la presentación, se contó con la presencia de Diego Lainez, Andrés Guardado, Edson Álvarez y Katty Martínez; quienes fueron los primeros en portar la indumentaria.

El nuevo uniforme de la Selección está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica de México; la camiseta presenta un diseño que converge con los iconos culturales nacionales.”, aseguró la Selección Tricolor.

TAL VEZ TE INTERESE: El miedo de Josh Cavallo de ir a Qatar 2022 por ser gay .

La historia de la segunda playera de México en Qatar 2022

La Selección Nacional indicó que esta playera se encargará de presentar las raíces, la cultura y la historia de nuestro país. De igual manera, señalaron que este jersey también representa la “magia, poder y poesía”.

Cabe mencionar que la indumentaria se realizó a base de materiales reciclados. Cuenta con una tela ultra transpirable con una alta tecnología como HEAT.RDY, que son zonas especiales para enfriar y mantener frescos a los jugadores.

La playera saldrá a la venta desde este lunes y contará con dos versiones: aficionado y jugador.

¿Cuándo se estrenará la segunda playera de México?

La primera ocasión en la que los futbolistas utilicen esta indumentaria, será el próximo 31 de agosto. Fecha en la que la Selección Nacional de México se medirá en un duelo amistoso contra su similar de la Selección de Paraguay.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: ¿Qué futbolistas jugarán su quinto Mundial?

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

[VIDEO] Un duelo de fieras se vivió en la casa del beisbol en Cancún, los Tigres de Quintana Roo recibieron a los Leones de Yucatán en un duelo muy emocionante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×