Hirving ‘Cucky’ Lozano da positivo a Covid-19 confirmó el Napoli
28 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Hirving ‘Chucky’ Lozano da positivo a Covid-19 confirmó el Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha dado positivo a una prueba de Covid-19 y de acuerdo al Napoli no presenta síntomas de la infección. El jugador se encuentra en México.

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha dado positivo a una prueba de Covid-19, así lo informó este martes 28 de diciembre, el Napoli donde el mexicano se encuentra de delantero.

El equipo del también seleccionado nacional confirmó que Lozano no tiene síntomas de la enfermedad y se encuentra aislado.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio”, publicó el cuadro italiano a través en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona

Hirving Lozano se suma a las otras bajas del Napoli

El Chucky Lozano se encuentra en México debido a su período vacacional tras el receso invernal de la Serie A italiana, liga en la que el Napoli se encuentra en tercera posición en la tabla a siete puntos del Inter de Milán (líder de la competición).

El mexicano quien ha sido autor de tres goles en la actual temporada y otras tres asistencias, no ha sido el único positivo de covid-19 en el plantel del Napoli, pues días atrás el equipo confirmada que el capitan italiano Lorenzo Insigne y el español Fabián Ruiz también se les detectó el virus.

En la actual temporada de la Serie A el delantero mexicano ha disputado 26 enfrentamientos, de los cuales seis son de la Europa League y los otros 20 de la liga italiana.

El siguiente partido del Napoli será el próximo 6 de enero frente a la Juventus en condición de visitante. El último partido el equipo del Chucky Lozanao sufrió una derrota.

Por ahora, Hirving Lozano deberá de esperar a una segunda prueba de Covid-19 con la esperanza de salir negativo para porder volver a reunirse con el equipo europeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado