Liga Mx: Henry Martín será campeón de goleo del Clausura 2023 y manda mensaje

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín será campeón de goleo de la Liga MX en el Torneo Clausura 2023. Aquí los detalles de su logro.

Julieta Moreno
Deportes
Liga Mx: Henry Martín será campeón de goleo del Clausura 2023 y manda mensaje
Crédito: Twitter “El Jefe” Águila / @ElJefeAguila

El Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx del fútbol mexicano pinta para quedarse en la memoria de este yucateco, pues Henry Martín será campeón de goleo y aunque aún falta para que finalice él ha sido elegido de manera virtual.

Henry Martín se ha coronado virtualmente como campeón de goleo al ser el mejor anotador del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX superando a otros atacantes destacados que estuvieron cerca de empatar su número de tantos.

El centrodelantero de las Águilas es el que está a nada de consagrarse como el máximo romperredes del campeonato mexicano de Primera División, a menos de que pase algo este domingo y superen su marca.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán y acorta distancia a Max

Henry Martín será campeón de goleo del Clausura 2023

Aunque faltan algunos partidos para que termine la jornada y sea oficial, Henry Martín es virtual Campeón de goleo del Clausura 2023, pues es prácticamente imposible que alguien supere a la ‘Bomba’.

Por su parte, el yucateco, ya celebra su logro y lo hizo con un mensaje en sus redes sociales, que inmediatamente se inundaron de felicitaciones para el atacante.

Tras culminar el partido de Atlas en donde Julián Quiñones no pudo anotar y por ende alcanzar al jugador americanista, Henry puso las siglas C.A qué significan Club América, junto a un emoji llorando, un corazón y su particular seña de fuerza, además del mensaje “no lo entenderías”.

Al terminar la jornada, Henry se convertirá oficialmente en el primer mexicano en ser el máximo romperredes mexicano de la Liga MX desde Alan Pulido en el Apertura 2019 y el primer jugador del América desde ‘Chucho’ Benítez en el Clausura 2013.

¿Cuántos goles hizo Henry Martín en el Clausura 2023?

Después de las 17 jornadas del Clausura 2023, Henry Josué Martín Mex, a sus 30 años de edad, ha logrado su primer campeonato de goleo en México.

Fueron 14 goles los que realizó el también internacional por la Selección Mexicana y parte del plantel que participó en la pasada Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. De hecho, en esa justa internacional también anotó en el duelo ante Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín, el primer yucateco en llegar a un Mundial de Futbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×