Héctor Herrera, Carlos Vela o Chicharito Hernández, ¿quién ganará más
04 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Héctor Herrera, Carlos Vela o Chicharito Hernández, ¿quién ganará más?

¿Quién será el mexicano mejor pagado en la MLS? Este es el salario de Héctor Herrera, Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Esta semana se anunció una nueva incorporación azteca a las filas de la liga estadounidense, ¿quién ganará más y se convertirá en el mexicano mejor pagado de la MLS? Este es el salario de Héctor Herrera, Carlos Vela y Chicharito Hernández.

Hace sólo unos días, el Houston Dynamo sorprendió a los amantes del futbol al confirmar a ‘HH’ como su refuerzo. Mismo que se sumará a mexicanos como Carlos Vela y Javier Hernández.

Héctor Herrera dejará Europa donde todavía viste los colores del Atlético de Madrid, para integrarse a la MLS en el verano. Además, la oferta salarial que ganará el mexicano causó comparaciones con sus compatriotas.

¿Quién es el mexicano mejor pagado en la MLS?

Carlos Vela, tiene un salario de 127 millones de pesos y Javier ‘Chicharito’ Hernández gana 121 millones de pesos; ‘HH’ cerró un contrato por 6.5 millones de dólares, es decir, aproximadamente 133 millones de pesos.

De esta manera, Herrera sería el mexicano mejor pagado de la terna, mientras que Chicharito sería el peor pagado y el cancunense conservará en un punto intermedio entre sus compatriotas.

La llegada salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid

Cabe mencionar que el mexicano contaba con poca participación en el equipo dirigido por Diego Simione. Aunque poco a poco ganaba mayor confianza con su Director Técnico.

La verdad que muchas veces voy jod*** a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta”, dijo en una entrevista el mexicano.

Si bien el anuncio oficial ya se realizó, Herrera culminará la temporada en Europa y será hasta el verano cuando se reporte con su nuevo equipo y formalmente se integre a la MLS, donde compartirá con sus compatriotas como rivales en el terreno de juego.

TAL VEZ TE INTERESE: La razón por la que el hijo de Cristiano Ronaldo le pide no retirarse .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado