Hamilton revela detalles sobre la película de Fórmula 1 junto a Brad Pitt

Hamilton revela las últimas novedades sobre la producción de la película de Fórmula 1 que contará con la actuación de Brad Pitt y el director de ‘Top Gun: Maverick’.

Andrea Suárez
Deportes
Hamilton revela detalles la sobre la película de Fórmula 1 junto a Brad Pitt
Crédito: Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team / @MercedesAMGF1

Tras el éxito continuo de varias temporadas de la serie ‘Drive to Survive’ , a todos los fanáticos le hace especial ilusión la producción de una película de la Fórmula 1 , misma que contará con la participación de Brad Pitt y el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Sin dudarlo, la creación de una película ha generado ilusión en el Paddock de la Fórmula 1, donde Hamilton con su productora Dawn Apollo Films, se ha unido a Brad Pitt para este proyecto fungiendo como calidad de asesor, pues el heptacampeón se asegurará de que los fanáticos no queden desilusionado con la cinta cinematográfica.

A pesar de que la producción de esta película se sabía desde hace un tiempo atrás, lo cierto es que Hamilton no había tenido la oportunidad de compartir más detalles hasta ahora, misma que planea grabarse durante la temporada 2023 de la F1.

¿Qué dijo Hamilton de la película de la F1?

Hamilton aseguró que la película está bastante avanzada a pesar de que no conoce de todos los planes que se tienen dentro del paddock, lo que sí aseguró es que se está asegurando de que el guión esté “donde tiene que estar”, ya que no quiere que sea algo irreal, pero si quiere soñar de cómo podría llegar a ser la F1.

“Ahora mismo estoy más centrado en asegurarme de que el guión está donde tiene que estar, así que ahí es donde estoy invirtiendo todo mi tiempo. Me estoy asegurando de que tenemos un reparto estupendo y variado”, expresó.

“Quiero ver mecánicas femeninas, me encantaría ver a una mujer piloto. Todavía no hemos llegado a ese punto, pero ¿por qué no?”, mantiene el Lewis Hamilton.

Asimismo, Hamilton agregó que se busca ofrecer una “ visión de las carreras desde una perspectiva diferente a la que se puede ver en la televisión y, en general, de un deporte fantástico”.

Finalmente agregó que está disfrutando mucho el proceso y que se mantiene ocupado ayudando a Joel Kosinski y al equipo a hacer las cosas.

¿Correrá Brad Pitt en la F1 durante la temporada 2023?

Se especulaba que el actor Brad Pitt correría un coche real durante los entrenamientos del GP de Gran Bretaña junto a los pilotos actuales, hecho que generó bromas entre varios pilotos como el corredor de IndyCar, Colton Herta, quien indicó que el actor había conseguido la licencia primero que él.

“Brad Pitt logró la superlicencia antes que yo. Es duro”, publicó en redes sociales.

A pesar de ello, se indicó que eran rumores, ya que Brad Pitt no correrá en una sesión real, e incluso maneja un coche de Fórmula 2 o Fórmula 3.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×