¿Hamilton en conversaciones con Ferrari El piloto aún no ha sido renovado por mercedes
Crédito: Twitter Star Spor / @Star_spor
Andrea Suárez
Deportes

¿Hamilton en conversaciones con Ferrari? El piloto aún no ha sido renovado por mercedes

¿Se va para Ferrari? De momento Hamilton no tiene contrato renovado con Mercedes, pero la escudería italiana tiene contrato con sus pilotos hasta el 2024.

A pesar de que esta temporada de la Fórmula 1 los contratos que expiran son muy pocos, hay uno que está llamando la atención, se trata Lewis Hamilton, quien aún se desconoce sobre su futuro debido a que aún Mercedes no lo ha renovado.

El piloto británico era el número uno dentro de la competencia hace tan solo un par de años atrás, sin embargo, en el actual campeonato parece no estar figurando como se esperaba y se encuentra luchando mucho con el carro, lo que lo mantiene de cuarto en la tabla de posiciones.

Sin embargo, aún falta mucho de la temporada y puede que siga peleando el puesto con el piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, que se encuentra en tercer lugar, hasta el momento.

Pero en realidad, uno de los temas que tiene en el foco a Hamilton, es que este 2023 vence su contrato con la escudería de Mercedes y hasta el momento, este no ha sido renovado.

Además de ello, el diario británico Daily Mail indica que hay negociaciones entre Hamilton y Ferrari, lo que no solo sería una sorpresa para la escudería, sino que también para la escudería italiana, debido a que sus dos pilotos tiene contrato que expiran a finales de 2024.

Por su parte, Hamiltonsiempre ha comentado sobre su relación con Mercedes desde que comenzó a correr en su monoplaza, pero lo cierto es que estas supuestas conversaciones del piloto de 38 con Ferrari, puede aprovecharlas para presionar a la escudería y buscar un nuevo contrato.

PODRÍA INTERESERTE: Checo Pérez: Fecha y horario para el GP de Mónaco, próxima carrera del mexicano

¿Qué opina Toto Wolff de la renovación de Hamilton?

Toto Wolff se ha mostrado muy relajado al respecto sobre las conversaciones de Ferrari con Hamilton, afirmando en entrevista con oe24, que son rumores que se hacen cada par de años cuando se tiene que cerrar un nuevo contrato.

“Estos rumores surgen cada dos años cuando tenemos que cerrar un nuevo acuerdo. Pero nada de esto es cierto. Discutimos las cosas con normalidad, sin presiones de tiempo”, aseguró el jefe de Mercedes.

Además indicó encontrarán una solución con Hamilton, señalando que hay una amistad y hermandad desde hace diez años.

¡Pequeño campeón! Conoce a este niño de 5 años que ha ganado carreras.

GP de Mónaco y mejoras para el coche de Mercedes

Wolff aprovechó la entrevista para hablar sobre las mejores que presenta el monoplaza para la próxima carrera, el GP de Mónaco, que se celebrará este fin de semana.

“Mónaco no tiene nada que ver con un circuito de carreras convencional. Por eso el próximo fin de semana no sabremos si lo que hemos cambiado en el coche marca realmente la diferencia”, explicó.

Contenido relacionado
×