Hallan muerto a padre de Arturo Vidal en club hípico de Chile

El mediocampista está de luto. Este martes se confirmó la muerte del padre de Arturo Vidal dentro de un club hípico donde el futbolista tiene algunos animales

Andrea Suárez
Deportes
Hallan muerto a padre de Arturo Vidal en club hípico de Chile
Crédito: Twitter Arturo Vidal / @kingarturo23

Este martes se dio a conocer la muerte del padre de Arturo Vidal, quien fue hallado sin vida dentro de un club hípico de la capital chilena.

Fue por medio de las redes sociales del propio club hípico, quien dio a conocer la noticia sobre la muerte de Erasmo Vidal, el padre del futbolista de la Selección Chilena, donde agregaron que fue encontrado por la empresa de seguridad que trabaja en el lugar.

“Durante horas de la mañana se encontró a don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución”, informó el Hípico a través de un comunicado.

“Al percatarse de que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban al interior del recinto”, dice la misiva.

Por último, explicaron que al llegar la atención médica necesaria, el padre de Arturo Vidal ya estaba sin vida.

La prensa local chilena indicó que las causas del fallecimiento se trató de un “paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico”, sin embargo, aún siguen las declaraciones.

Erasmo Vidal, asistía concurridamente al Club Hípico, donde su hijo tiene varios caballos que compiten en carrera.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

¿Quién era el papá de Vidal?

Erasmo Vidal era distante a su familia, la cual abandonó cuando Arturo Vidal tenía tan solo 5 años de edad, por lo que la relación del volante del Flamengo permaneció distante.

En 2016, el padre del futbolista fue detenido durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de la popular comuna de Pedro Aguirre Cerda, pero tan solo horas después quedó en libertad.

Para el 2018 nació un nuevo hijo de Erasmo, hermanastro del centrocampista Vidal, a quien el futbolista conoció cuando había cumplido 10 meses.

Ante el fallecimiento del padre deArturo Vidal, el club donde actualmente se encuentra jugando lamentó su fallecimiento y le mando fuerza al miembro del club.

“El Clube de Regatas do Flamengo lamenta el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre de nuestro deportista Arturo Vidal. Les deseamos fuerza en este momento tan difícil y seguimos juntos”, escribieron en sus redes sociales.

Por su parte, el futbolista no ha hecho ninguna declaración correspondiente tras darse a conocer la muerte de su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×