Gran Premio de Miami Hamilton y Brady, Red Bull en juego de béisbol
05 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Gran Premio de Miami: Hamilton y Brady, Red Bull en juego de béisbol

Tal parece que todos los pilotos de Formula 1 disfrutan de estar en Florida, donde este fin de semana se celebrará por primera vez el Gran Premio de Miami.

Los pilotos de la Fórmula ya se encuentran en Florida donde se llevará a cabo el primer Gran Premio de Miami. Muchos de ellos han disfrutado el momento para reunirse con otras celebridades, tal como es el caso de Lewis Hamilton y la estrella de la NFL, Tom Brady.

Ambos deportistas coincidieron en un torneo de golf caritativo en el Miami Beach Golf Club el pasado miércoles, donde se les vio intercambiando varias palabras y gestos amigables,pues ambos son amigos desde hace algún tiempo.

Tanto el quarterback como el piloto de Mercedes y siete veces campeón, demostraron que sus habilidades no eran las mejores en el golf, por lo que bromeaban en que mejor se dedican al deporte donde sí son buenos.

“Me limitaré a manejar en la pista”, declaró Hamilton durante el evento.


Junto a ellos estuvo también Marcus Allen, exjugador de la NFL y campeón del Superbowl XVIII con los antiguos LA Raiders (hoy en día Las Vegas) y los presentadores Kathryn Newton (actriz) y David Coulthard, ex piloto de la máxima categoría del automovilismo.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Checo’ Pérez buscará su tercer podio seguido en GP de Miami

Pilotos de F1 en Miami

Lewis Hamilton no han sido los únicos en estar bajo el ojo de las cámaras durante estos días, los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Checo Pérez, visitaron el estadio de los Miami Marlins en su partido de béisbol contra los Cascabeles de Arizona, donde tuvieron la oportunidad de hacer el primer lanzamiento.

Por su parte, el piloto de Alfa Romeo, Valterri Bottas estuvo en un entrenamiento junto a los Miami Dolphins, equipo de la NFL, en el que bromeó con una foto donde los jugadores del fútbol americano lo cargaban.

Otros pilotos a parte de sus apariciones públicas, han aprovechado las redes sociales para mostrar los cascos que utilizan en la quinta carrera de la temporada. Tal como el de Landon Norris, de la escudería de McLaren el cual parece una pelota de basketball.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Sensores logra el oro en los Panamericano de taekwondo

Horarios del GP de Miami

-Primera y segunda prácitca: 6 de mayo del 2022 a las 13:30 y 16:30 respectivamente.


-Tercera práctica: sábado 7 de mayo a las 12:00 tiempo del centro de México.

-Qualy: Sábado 7 de mayo a las 15:00 tiempo de la Ciudad de México.

-Gran Premio de Miami: Domingo 8 de mayo a las 14:30 tiempo del centro del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado