Gran Premio de China 2024: ¿A qué hora correrá Checo Pérez en la próxima carrera de la F1?

¡Es semana de carrera! Después de cuatro años de ausencia regresa el Gran Premio de China 2024 y estos son todos los detalles del Circuito Internacional de Shanghái.

Andrea Suárez
Deportes
Gran Premio de China 2024_ Horario del GP de la F1; prácticas; sprint y carrera (1).jpg
Crédito:: F1

Regresa un fin de semana de Fórmula Uno tras una semana de descanso, se trata del Gran Premio de China 2024, es por ello que en TV Azteca Quintana Roo te trae los detalles de la próxima carrera de Checo Pérez. Estos serán los horarios.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Paren todo! La Fórmula 1 deja fuera a Checo Pérez de Red Bull

Después de cuatro temporadas fuera de la F1 debido a la pandemia de Covid.19, regresa al calendario el Circuito Internacional de Shanghái en China, donde las cosas han cambiado y se espera conocer quién será el nuevo ganador en el GP. El último en ganar esta carrera fue el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton en el 2019.

El GP de China viene en formato de Sprint, por lo que ahora los equipos y los pilotos podrán sumar más puntos, pero también deberán de analizar bien cada una de sus oportunidades, esto debido a que el formato es diferente y solo tendrán una práctica.

GP de China 2024: Fecha y horarios para ver a Checo Pérez

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez viene de una buena carrera en el GP de Japón con un segundo lugar, por lo que espera seguir manteniendo su racha de podio. A continuación te presentamos el horario y fechas de su próxima carrera.

  • Práctica libre 1: Jueves 18 de abril |1 21: 30 horas
  • Clasificación de Sprint: Viernes 19 de abril | 1:30 horas
  • Carrera Sprint: Viernes 19 de abril | 21:00 horas
  • Clasificación del GP: Sábado 20 de abril | 1:00 horas
  • Carrera GP de China 2024: Domingo 21 de abril | 1:00 horas

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

¿Cómo es el Circuito Internacional de Shanghái?

El Circuito Internacional de Shanghái fue construido en 2003 en una zona pantanosa del distrito Jiading en dicha locación e hizo su debut en la F1 en el 2004 cuando ganó el piloto de Ferrari Rubens Barrichello. Asimismo tiene dos sesiones para activar el DRS.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×