GP de Gran Bretaña 2022 Así llega Checo Pérez a Silverstone
30 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

GP de Gran Bretaña 2022: Así llega Checo Pérez a Silverstone

Llega Checo Pérez a Silverstone y estos han sido sus últimos resultados. El piloto de Red Bull buscará podio para este fin de semana en Gran Bretaña.

Después de una semana sin escuchar los motores de los autos de la Fórmula 1, los pilotos y las escuderías regresan para enfrentarse en el Gran Premio de Gran Bretaña, mejor conocido comoel circuito de Silverstone, pista que no ha sido muy buena para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez. Esto es lo que debes saber.

Esta sería la décima carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, llega con la derrota de Canadá, sin embargo, eso no podrá ser un impedimento para el tapatío, pues demostró anteriormente como recuperarse ante un mal resultado.

Recientemente en una rueda de prensa, Checo señaló que las dos últimas carreras en Silverstone no pudo estar, sin embargo, espera durante este fin de semana, obtener un podio.

“Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras. Realmente espero que podamos tener todo en su sitio este fin de semana y conocer el podio aquí", dijo Pérez este jueves en conferencia de prensa.


PODRÍA INTERESARTE: Hamilton explota ante comentarios racistas de Nelson Piquet

¿Cómo llega Checo Pérez a Silverstone?

Checo Pérez llega a Silverstone en el segundo lugar del campeonato, a 46
puntos de su compañero, Max Verstappen. Hasta ahora el tapatio suma podio en primer lugar con el GP de Mónaco, y un total de cinco podios en nueve carreras disputadas en 2022.

“Cuanto más tiempo paso con el equipo es mejor en muchos aspectos: la confianza dentro del equipo, el conocimiento de los procedimientos, el conocimiento cómo opera el equipo, cómo piensan en términos de estrategias, cómo ven el panorama completo”, dijo Pérez sobre su rendimiento esta temporada junto con Red Bull.

PODRÍA INTERESARTE: Fórmula 1: Checo Pérez abandona el GP de Canadá 2022

Fecha y horas para ver GP de Gran Bretaña: Silverstone

Estos son los horarios en que podrás disfrutar del GP de Gran Bretaña en las pistas de Silverstone.

- Viernes 1 de junio | Entrenamientos libres 7:00 am

- Viernes 1 de junio | Entrenamientos libres: 10:00 am

-Sábado 2 de junio | Entrenamientos libres: 06:00 am

-Sábado 2 de junio | Clasificación: 9:00 am

-Domingo 3 de junio | Carrera: 9:00 am

PODRÍA INTERESARTE: Messi es Verstappen, yo soy Cristiano Ronaldo: Checo Pérez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado