Verstappen gana el GP de Estados Unidos 2023; ¿Cómo le fue a Checo Pérez?

Andrea Suárez
Deportes
Verstappen gana el GP de Estados Unidos 2023; ¿Cómo le fue a Checo Pérez_.jpg
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este domingo 22 de octubre de 2023, se realizó una vez más la carrera de la Fórmula 1, esta vez en el circuito de Las Américas en el GP de Estados Unidos, donde el piloto neerlandés, Max Verstappen se llevó el primer lugar, superando a Charles Leclerc quien salió en dicha posición al inicio de la carrera. ¿Cómo le fue a Checo Pérez?

Una victoria más para el tricampeón de la F1, Max Verstappen quien a pesar de ya tener la victoria de esta temporada, lo cierto es que está imparable, por lo que ahora lleva 50 carreras ganadas.

Por su parte, Hamilton con Mercedes quedó en segundo lugar, mismo del que salió en la carrera, volviendo al podio una vez más.

Mientras que los pilotos de McLaren siguen sorprendiendo a final de temporada, pues Lando Norris se llevó el tercer lugar del GP de Estados Unidos 2023.

¿Cómo le fue a Checo Pérez?


Por su parte, el piloto mexicano Checo Pérez logró superar posiciones y sumar algunos puntos para tratar de mantenerse en el segundo lugar del campeonato de pilotos de 2023.

A pesar de que salió en la novena posición, logró avanzar hasta el quinto lugar, lugar en que Checo Pérez terminó la carrera del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, tan solo antes que el piloto de Ferrari, Carlos Sainz.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×