¿Cómo le fue a Checo Pérez en la clasificación del GP de Brasil?

El mexicano apunta al subcampeonato de pilotos después de tener una gran actuación este fin de semana. Así le fue a Checo Pérez en la clasificación al GP de Brasil.

Julieta Moreno
Deportes
¿Cómo le fue a Checo Pérez en la clasificación del GP de Brasil?
Crédito: Twitter Sergio Pérez / @SChecoPerez
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El piloto mexicano Checo Pérez parece que remontará y asegurará el subcampeonato de pilotos, ya que este sábado 4 de noviembre de 2023 tuvo una gran clasificación en la Sprint Shootout del GP de Brasil 2023.

El GP de Brasil 2023 tuvo la sprint shootout, donde a pesar de no terminar en la primera posición, Checo Pérez tuvo una gran clasificación y esto podría servir para reivindicarse después de lo que pasó en el GP de México.

La sorpresa fue que Lando Norris se terminó llevando la pole position en el Circuito Interlagos. Por su parte, Max Verstappen hará lo propio desde la P2 en el GP de Brasil, siendo el favorito para llevarse la máxima cantidad de puntos que otorga la sprint shootout.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez tendrá su propio documental: ¿Cuándo se estrena?

¿Cómo le fue a Checo Pérez rumbo al GP de Brasil 2023?

El piloto mexicano, Checo Pérez tuvo una gran participación durante el circuito de interlagos luego de quedar en la P3 de la sprint shootout por encima de Lewis Hamilton, su más cercano perseguidor por el subcampeonato de pilotos.

El tapatío Checo Pérez mostró un gran manejo de su RB19 a lo largo de la sprint shootout, teniendo como resultado que salga desde la tercera posición en el GP de Brasil, por lo que tiene grandes posibilidades de subir al podio este fin de semana y ganar puntos en la recta final de la temporada de la Fórmula 1.

Por otra parte, al término de la carrera, el mexicano resaltó que pudo haberse quedado con la pole position si hubiera tenido neumáticos nuevos.

¿Cuáles fueron las posiciones finales del sprint shootout del GP de Brasil 2023?

La sprint shootout del GP de Brasil 2023 puso a Lando Norris en la pole position por encima de Max Verstappen quien finalizó segundo. Por su parte Checo Pérez fue tercero y el día de la carrera tendrá oportunidad de oro para volver al podio.

  • Lando Norris
  • Max Verstappen
  • Checo Pérez
  • George Russell
  • Lewis Hamilton
  • Yuki Tsunoda
  • Charles Leclerc
  • Daniel Ricciardo
  • Carlos Sainz
  • Oscar Piastri

TE PUEDE INTERESAR: ¡México mágico! Crean trajinera dedicada a Checo Pérez

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×