GP de Bahréin 2024: Checo Pérez sube al podio en segundo lugar; Verstappen se lleva la carrera

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez comenzó la primera carrera de la temporada: el GP de Bahréin 2024 desde el quinto lugar; Verstappen inició en Pole Position.

TV Azteca
Deportes
GP de Bahréin 2024: Checo Pérez sube al podio en segundo lugar; Verstappen se lleva la carrera

Arrancó la Fórmula 1 en su temporada 2024 con el GP de Bahréin 2024, dónde el tricampeón Max Verstappen demostró seguir siendo el líder de competencia, mientras que el mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez demostró las ganas que podios que tiene para este año.

En una carrera totalmente dominada por el piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen, con diferencia de más de 17 segundos entre el segundo lugar, mismo que peleó Checo Pérez quien fue seguido muy de cerca por el español de Ferrari, Carlos Sainz.

Checo Pérez activó su DRS y aprovechó cada oportunidad para superar su quinto lugar se salida y terminar de segundo, tomando el podio.

El piloto mexicano demostró un poco de dificultad en cuanto a su radio, ya que no podía escuchar muy bien las indicaciones de su equipo, sin embargo, el ‘viejo sabroso’, como es conocido estuvo a pie de carrera y logró su primer podio de la temporada.


Por su parte, Carlos Sainz demostró lo que aún tiene que dar, esto en vista de que debe encontrar un nuevo equipo para el 2025, y por mucho superó a su compañero de Ferrari, Charles Leclerc, quien a pesar de salir de segundo lugar en el GP de Bahréin, no logró conservarlo por problemas con su ritmo y desgaste de llantas.

Sin embargo, el monegasco Leclerc logró sumar puntos y quedarse con el cuarto lugar, seguido del piloto de Mercedes, George Russell.

En sexto lugar, Landon Norris; séptimo Hamilton y octavo de Piastri.

Datos a destacar en el GP de Bahréin 2024

En este inicio de la Temporada 2024 de la Fórmula 1, el equipo de Red Bull consigue el primer y segundo lugar consecutivos, demostrando que tanto Verstappen como Checo Pérez están en sincronía e inician con el pie derecho.

Lo que resalta de esta jornada es que Carlos Sainz, a pesar de la polémica generada hace unas semanas debido a su salida de Ferrari, durante la carrera del GP de Bahréin 2024 gana el piloto del día por su gran desempeño y señala que son buenos puntos para sumar al inicio de la temporada.

¿Cómo quedaron las posiciones en el GP de Bahréin 2024?

1- Verstappen (Red Bull)

2- Checo Pérez (Red Bull)

3- Carlos Sainz (Ferrari)

4-Charles Leclerc (Ferrari)

5-George Russel (Mercedes)

6-Lando Norris (Mclaren)

7-Lewis Hamilton (Mercedes)

8-Oscar Piastri (Mclaren)

9-Fernando Alonso (Aston Martin)

10-Stroll (Aston Martin)

[11:35, 2/3/2024] Andrea Azteca : 11- Zhou (Alfa Romeo)

12-Kevin Magnussen (Haas)

13-Daniel Ricciardo (Toro Roso)

14- Tsunoda (Toro Roso)

15- Albon (Williams)

16- Hülkenberg (Haas)

17- Ocon (Alpine)

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×