GP de Australia Lego crea monoplazas de la F1 para McLaren
09 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

GP de Australia: Lego crea monoplazas de la F1 para McLaren

Lego sorprende con una monoplaza hecha a escala del vehículo MCL36 2022 en los encuentros previos al GP de Australia 2022, conoce todo sobre la carrera, aquí.

Llega la tercera carrera del 2022 en la Fórmula 1 y esta vez todos los pilotos se encuentran en Australia para un encuentro más en la pista de Albert Park. Sin embargo, esto no es todo, la compañía de Lego sorprendió a la escudería de McLaren previo a las primeras prácticas.

La empresa de juego de niños liderada por Ryan ‘Brickham’ McNaught, sorprendió a Daniel Ricciardo y Lando Norris, con una monoplaza hecha a escala del vehículo MCL36 2022, pero con puros elementos de Lego.

Fueron en total 288 mil 315 piezas y un total de 2 mil horas de trabajo para hacer un auto de lego a escala real.

No es la primera vez que Lego realiza algo así, pues en el 2019, la empresa realizó un Renault RD17, pero la diferencia esta vez, fue que los pilotos pueden introducirse dentro del carro.

GP de Australia 2022

Este fin semana es nuevamente de carrera y volveremos a ver al piloto mexicano Checo Pérez sobre la pista, es por ello que te contamos dónde puedes ver el GP de Australia 2022, el cual se celebrará en la sede del Albert Park.

Actualmente Ferrari se encuentra en primer lugar con 70 puntos, seguido de Mercedes con 38 puntos y en tercer lugar la escudería de Red Bull como 37 puntos.

Aún son muchas las carreras que faltan, sin embargo, los pilotos deben de comenzar a acelerar sus motores para comenzar a anotar puntos.

Este Gran Premio es en Australia, por lo que en mexicano tendremos que trasnocharnos para disfrutar de este evento deportivo.

El sábado 9 de abril serán las clasificaciones y veremos quién se lleva la Pole Position para la carrera principal el domingo 10 de abril a las 0:00 horas (tiempo centro México).

¿Quiénes son los favoritos para el GP de Australia?

En primer lugar se encuentra Max Verstappen, donde los fanáticos esperan que logre su triunfo como primer lugar, pero no la tendrá tan fácil, debido a que Charles Leclerc no quiere soltar el liderato.

En cuanto al tercer lugar, la batalla puede estar entre Carlos Saiz y Checo Pérez, ambos con muy buena pelea al volante tal y como lo demostraron en Arabia Saudita. A pesar de ello, no hay que olvidarse de Mercedes y Hamilton, quien parece no tener un buen comienzo, pero el siete veces campeón, aún se encuentra dentro de la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado