¿Y Shakira? Gerard Piqué se despide del fútbol acompañado de sus hijos
Crédito: Twitter FC Barcelona / @FCBarcerlona
06 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

¿Y Shakira? Gerard Piqué se despide del fútbol acompañado de sus hijos

El jugador, Gerard Piqué estuvo acompañado de sus hijos, los pequeños Milan y Sasha en su último partido con el Barcelona, donde se le vio cariñoso.

El ahora ex jugador de fútbol, Gerard Piqué, vivió esta sábado una noche llena de magia y grandes emociones que quedarán en su memoria y en la de los miles de fans del club Barcelona y por supuesto del jugador, sin embargo también estará en la memoria de sus hijos, los pequeños Milan y Sasha pues estuvieron presentes en el último juego de su padre con el equipo de su vida.

Anoche fue la emocionante despedida de Piqué del Barcelona y del fútbol profesional, luego de anunciar de manera sorpresiva hace unos días su retiro de las canchas y para una ocasión tan especial y significativa, el futbolista quería que estuviesen con él dos de las personas más importantes de su vida: sus hijos Milan y Sasha, que nacieron fruto de su relación con Shakira.

¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa

TE PUEDE INTERESAR:¡Adiós a una leyenda! Así fue la despedida de Gerard Piqué del fútbol

Gerard Piqué se despide del fútbol con sus hijos

El jugador catalán de 35 años llegó al Camp Nou por la tarde con los pequeños de 9 y 7 años respectivamente, de cara al último partido que iba a vivir con los culés. En los pasillos del estadio el defensa llevaba de la mano al más pequeño, antes de ponerse a firmar autógrafos con los fans que allí le esperaban impacientes para darle su adiós.

En el choque de Liga contra el Almería, Gerard Piqué estuvo como titular, en lo que era una muestra de aprecio y reconocimiento por parte de su entrenador, Xavi Hernández. De igual manera, sus compañeros jamás dudaron en abrazos y transmitirle lo mucho que le van a echar de menos.

El recinto del Barcelona siempre estuvo listo para ofrecer un merecido homenaje al que ha sido uno de los mejores centrales de su historia, algo que quedaba de manifiesto desde el mismo momento en el que este ponía un pie sobre el campo.

Los cánticos y pancartas con su nombre, así como los aplausos y los vítores dirigidos a él por parte de los aficionados eran una constante, algo que Gerard agradeció de forma sincera con saludos a la grada y besos al aire.

También el club ha querido rendir tributo a su estrella con diferentes acciones, primero inscribiendo sobre la camiseta de la equipación reglamentaria la leyenda en catalán: “Sempr3". Detalle de lo más entrañable que usaba un juego de palabras, en alusión a que “siempre” recordarán al hombre que lució el “número tres” durante las 14 temporadas que defendió sus colores.

Cuando faltaba muy poco para que diera comienzo el encuentro, Gerard Piqué apareció con sus hijos para posar con ellos muy cariñoso y atento frente a la nube de reporteros gráficos que querían inmortalizar la escena. Cabe mencionar que su ex pareja, la guapa Shakira, no estuvo presente durante esa noche.

Los pequeños, que lucían ya el traje como su orgulloso papá, salieron en la foto oficial como si fueran dos integrantes más de la plantilla, algo que seguro los ha llenado de ilusión por compartir esta experiencia tan inolvidable al lado de su padre.

Mientras Piqué sigue en la polémica por la separación de Shakira, madre de los pequeños, todo por el tema de la custodia de los niños, este sábado pudo disfrutar de un adiós soñado por muchos motivos.

En el minuto 82 del partido, como estaba planeado, el protagonista indiscutible de la noche era sustituido del césped y recibía una ovación cerrada por parte los seguidores que llenaban el anfiteatro culé.

Gerard Piqué fue agasajado al mismo tiempo por todos los jugadores del Barça, que se acercaron hasta él para mostrarle su afecto y con eso seguido de unas palabras al final del encuentro, uno de los mejores defensas centrales le dijo adiós al fútbol acompañado de las dos personas más importantes para él: sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Juntos pero no revueltos: Shakira y Piqué asisten a juego de su hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×