Georgina Rodríguez REGAÑA a Cristiano Ronaldo CON LA MIRADA y frente a su familia; video

¿El poder de la mirada? Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo con sus ojos y este rápidamente reacciona; internautas se identifican en redes.

Andrea Suárez
Deportes
Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo con la mirada; video viral
Crédito: X Pedr𝕏 /@jabonazzo

¡Ni Cr7 se salva de las miradas de una mujer! Esto quedó en evidencia después de que Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo con solo voltearlo a ver, momento que quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: ¡ES OFICIAL! Chivas confirma el REGRESO de Chicharito Hernández

El clip que circula en redes sociales tiene poco menos de cinco segundos, pero fue suficiente para ver como el futbolista del Al-Nassr tuvo que “comportarse” después de que ‘Gio’, como le dice a su esposa, lo volteara ver algo “enojada”.

Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo con la mirada; video viral REDES
Crédito: RS

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron durante la fiesta de Fin de Año familiar, misma que organizó Cristiano Ronaldo junto con su familia.

Cr7 se les vio muy animado durante el videos, sonriente y haciendo bromas, mismas que parecieron no gustarle a Georgina Rodríguez por lo que regañó a Cr7.

La modelo lanzó una mirada de fastidio e incluyó una posible llamada de atención para que el jugador se calmara y se controlara.

PODRÍA INTERSARTE: Así quedan las semifinales en el Australian Open 2024: Cruce y horarios

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

Cristiano Ronaldo reacciona a mira ‘matadora’ de Gio

Inmediatamente Cristiano Ronaldo se dio cuenta de la mirada “matadora” de Gio, por lo que guardó la compostura rápidamente y se puso serio. Además de ello hizo un gesto con las manos que se interpreta como un: “ Se acabó la fiesta”.

El momento en que Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo ha generado varios comentarios entre los internautas quienes se sintieron identificados con el momento que vivió el portugués.

“Cuando están bien Agustín con tus compas, destapas otro pomo y tu esposa te rompe el corazón”, escribió el internauta @Jabonazzo en X, anteriormente conocida como Twitter.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×