Gasta 83 mil pesos para ver a Cristiano; el futbolista no juega
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Gasta 83 mil pesos para ver a Cristiano; el futbolista no juega

Familia gasta 83 mil pesos para ver a Cristiano Ronaldo y en las tres ocasiones, el futbolista portugués no ha jugado; esta es la historia.

¿Te imaginas organizar un viaje para conocer a tu ídolo y que este no juegue? Esta es la historia de una familia que intentó cumplir el sueño de su hijo en tres ocasiones, para lo que gasta 83 mil pesos para ver a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a la historia que ha presentado diversas reacciones en las redes sociales, se trata de una familia que entres ocasiones ha realizado el viaje de Italia a Inglaterra.

Han recorrido más de 3 mil 200 kilómetros con la finalidad de que su hijo conozca a su jugador favorito. Sin embargo, por una u otra razón, el sueño no se ha cumplido por lo que comparten su historia.

Boletos de avión, entradas al estadio y más gastos, son los que la familia ha cubierto en tres ocasiones sin tener éxito en el objetivo del viaje. Chris Broome, declaró para The Sun siu historia.

Cabe mencionar que el sueño de la familia comenzó cuando su hijo Zac, reveló que quería conocer a ‘El Bicho’. Intentar hacer realidad el deseo del menor desde que Ronaldo militaba en la Juve.

Ya fuimos a Italia cuando jugaba en la Juventus, hemos ido a dos estadios diferentes en Inglaterra y nunca jugó cuando estuvimos. Esto me está costando un brazo y una pierna por tanto dinero, pero le prometí a mi hijo que lo llevaría a ver a Cristiano Ronaldo en un partido y si es necesario seguir en la búsqueda, seguiré pagando por eso”, indicó el padre de familia.

Sueño frustrado: Familia no ve jugar a Cristiano Ronaldo

Fue en el 2020 cuando realizaron el primer intento de ver jugar al portugués. Para esto, volaron a Turín para disfrutar del duelo de Juventus contra el Empoli, sin embargo, por problemas musculares CR7 se ausentó.

Este 2022 viajaron al Etihad Stadium para ser testigos del Derbi de Manchester. Sin embargo, en esta ocasión Ronaldo presentó una lesión que lo tuvo al margen de toda actividad en el encuentro.

Decidieron intentar una tercera ocasión y esta no fue la vencida, pues durante el duelo de los Red Devils en contra del Leicester, Cristiano presentó síntomas similares a los de un resfriado, por lo que tampoco jugó. De esta manera, el sueño de Zac no se ha podido cumplir.

TAL VEZ TE INTERESE: Pero no llores: Xavi Hernández se baja de autobús para consolar a fan .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado