Ganar en el Azteca Paul Arriola sobre partido de México vs USA
23 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Ganar en el Azteca: Paul Arriola sobre partido de México vs USA

Paul Arriola mandó un mensaje de cara al duelo de México vs USA, indicó que es momento de su selección y de “Ganar en el azteca”.

Estamos a sólo unas horas del duelo entre la Selección de México y su similar de Estados Unidos, por lo que Paul Arriolla indicó que es tiempo del combinado de las Barras y las Estrellas para “ganar en el Azteca”.

Cabe mencionar que la Selección Azteca buscará revertir los últimos resultados ante su similar estadounidense, donde han perdido los encuentros. Por su parte, Estados Unidos, se mantiene con la mentalidad para derrotar a los mexicanos.

En estas victorias se incluye el resultado de la Nations League y la Copa Oro, por lo que los dirigidos por Gregg Berhalter, se mantienen confiados de derrotar a México en el Azteca.

Paul Arriola es un jugador que conoce las entrañas del futbol mexicano, pues defendió la playera de los Dorados de Sinaloa y los Xolos de Tijuana, por lo que se reencontrará con una plaza conocida.

Nuestro grupo tiene mucha confianza contra México, estamos a un buen nivel, pero cuando vamos al Azteca es un partido diferente, es mucho más complicado, pero vamos a tener fe y vamos a buscar ganar”, dijo el nacido en California.

Paul Arriola sobre partido de México vs USA

El jugador reiteró que los estadounidenses se encuentran con la confianza para derrotar a México en su casa, sin embargo, reconoce que saben que el Estadio Azteca no es una plaza sencilla.

Durante una entrevista, indicó que se mantienen en un gran nivel de competencia, por lo que en sus objetivos se mantiene derrotar a México en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

Este es el tiempo para nosotros, para ganar en el Azteca, de visitante. Es un lugar que conozco bien, que es muy complicado para jugar por varias razones. La afición de México es increíble, hay estadio lleno, es difícil jugar contra de un equipo así.”, reconoció el futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo registrarme para el partido de México vs Estados Unidos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado