Querido luchador mexicano abre autolavado para enfrentar enfermedad

Fray Tormenta en problemas de salud en donde el dinero hace falta para costear sus medicamentos por lo que pide en redes sociales apoyo en su autolavado.

Andrea Suárez
Deportes
Fray Tormenta, el luchador mexicano que abrió un autolavado para costear su enfermedad.jpg
Crédito: FB LL TV / id=100027872577013

El legendario luchador conocido como Fray Tormenta, quien inspiró al personaje de la película ‘Nacho Libre’ se encuentra delicado de salud, situación que lo ha llevado a generar otro tipo de ingresos, por lo que abrió un autolavado para poder costear sus gastos médicos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perro disfruta de la Lucha Libre AAA en primera fila; se viraliza

El también sacerdote tuvo poco tiempo de fama, esto a pesar de ser fundamental en una de las películas más famosas de Jack Black en Hollywood, sin embargo, esto tampoco lo ayudó a mejorar su economía.

Es por esta razón que decidió abrir un autolavado en Texcoco, Estado de México, mismo que atiende en silla de ruedas, esto para poder adquirir ingresos y así comprar las medicinas correspondientes.

Fray Tormenta luchador mexicano que abrió un autolavado para costear su enfermedad.jpg
Crédito: FB LL TV

Fray Tormenta abre autolavado como salvación


A pesar de que poco se sabe de la enfermedad que padece, lo cierto es que su historia se ha vuelto popular en las redes sociales, donde hay varias publicaciones del ex luchador mexiano en su autolavado.

Fray Tormenta también vende productos oficiales a través de sus redes sociales para generar ingresos adicionales.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Donovan Carrillo se luce con rutina al estilo Lucha Libre

¿Quién en Fray Tormenta?

Fray Tormenta, cuyo nombre real es Sergio Gutiérrez Benítez, es un sacerdote y luchador profesional mexicano retirado. Nació el 9 de mayo de 1945 en San Agustín Metzquititlán, Hidalgo, México.

La Historia Detrás del Mito - Fray Tormenta

[VIDEO] Esta es La Historia Detrás del Mito de Fray Tormenta, el sacerdote enmascarado. Un personaje muy controversial en el mundo de la lucha y el sacerdocio.

Su carrera como luchador inició en 1975 cuando tomó la decisión con la finalidad de financiar ‘Hogar San Francisco’, orfanato en el Estado de México que él mismo fundó. Adoptó el nombre artístico de Fray Tormenta y luchó con una máscara roja y amarilla. Se convirtió en un luchador popular, conocido por su estilo acrobático y su dedicación a las causas benéficas. Se retiró de la lucha libre en 2011.

Quien es fray tormenta.jpg
Crédito: X @Tlatoani_Cuauhtemoc

Fray Tormenta es considerado el “verdadero Nacho Libre”, ya que su historia inspiró la película de Hollywood de 2006 del mismo nombre.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×