Fractura de nariz Mensaje de Dinenno tras polémica en Atlas vs Pumas
06 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Fractura de nariz: Mensaje de Dinenno tras polémica en Atlas vs Pumas

En un duelo que los Universitarios han catalogado como polémico, Dinenno envía mensaje tras el Atlas vs Pumas y revela que sufrió fractura de nariz.

Atlas vs Pumas se enfrentaron la noche del domingo 5 de diciembre para definir al último finalista de la Liga MX Apertura 2021, en un duelo que dio de qué hablar, Dinenno envió un mensaje revelando que sufrió fractura de nariz.

Los Rojinegros saltaron al terreno de juego con la ventaja por la mínima diferencia en el marcador global. Por su parte, los Auriazules estaban obligados a ganar el duelo, pues todo empate favorecía a los locales.

Pumas buscó la anotación que lo metiera al partido, sin embargo, no concretaban la jugada que moviera las redes. Por su parte, los Rojinegros se encargaron de defender su portería para regresar a una nueva final.

Cuando el partido se perfilaba para los últimos minutos, al 75’ apareció Juan Ignacio Dinenno para rematar dentro del área y marcar el único gol de la noche. De esta manera, el duelo se ponía 0-1, aunque el global se encontraba 1-1.

Polémica jugada en Atlas vs Pumas

Minutos después, Dinenno peleaba el esférico en el área de Atlas, cuando recibió un codazo en la cara y la sangre corrió por el rostro del jugador de manera inmediata. El silbante recurrió al VAR y decidió que no existía una falta para concederle un penal a los Auriazules.

Esto dividió la opinión de aficionados y especialistas, quienes aseguraron que la falta sobre el jugador era clara y se debía marcar la pena máxima. Finalmente, el duelo culminó con el empate que favoreció a los Zorros, que enfrentarán a León en la Gran Final del Apertura 2021.

El mensaje de Dinenno tras Atlas vs Pumas

Cabe mencionar que Dinenno fue expulsado luego de que en la búsqueda del gol intentara una chilena en la que impactó el rostro del rival. El futbolista recurrió a las redes sociales para hablar de lo ocurrido:

Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo.En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”.

TAL VEZ TE INTERESE: Miguel Herrera revela el motivo de su enojo durante León vs Tigres .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado