Fotos Chicharito Hernández confirma nueva relación
16 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Fotos: Chicharito Hernández confirma nueva relación

¡Es oficial! Con un par de fotos publicadas en redes sociales, Chicharito Hernández confirma nueva relación, ¿quién es su pareja?

Lo que era un secreto a voces recientemente se confirmó, por medio de unas fotos en redes sociales, Chicharito Hernández confirma nueva relación; esto es lo que sabemos sobre su pareja.

Hace un par de años el futbolista sorprendió al anunciar que se convertiría en padre por primera ocasión junto a Sarah Kohan. Incluso, se casaron durante una concentración de la Selección Mexicana.

El matrimonio parecía ir de maravilla e incluso se convirtieron en padres por segunda ocasión. Además, crearon un canal en YouTube llamado ‘Naked Humans’, en el que exponían su día a día.

Sarah dejó en claro que no se encontraba de acuerdo en mostrarse tan vulnerable ante las cámaras, sin embargo, el proyecto siguió adelante. La ruptura de la pareja se registró poco después del nacimiento de su hija.

Por medio de las redes sociales, ya no se mostraban juntos y los rumores crecieron cuando la modelo mostró que pasó las fiestas decembrinas acompañadas de sus hijos y el gran ausente fue el futbolista.

Pese a que no han brindado más detalles sobre la separación, se sabe que fue Sarah quien solicitó el divorcio ante las autoridades estadounidenses. Además, se le ha cuestionado por dejar de publicar fotos de sus hijos o taparles el rostro, pues los seguidores aseguran que se debe a una prohibición del delantero; aunque la modelo aseguró que sólo quiere brindarles más felicidad.

Chicharito Hernández y su novia

Desde hace un par de semanas se especuló que el corazón del jugador se encontraba nuevamente ocupado. Se trata de la modelo Nicole McPherson, quien tiene un hijo.

Fue en las celebraciones de Fin de Año cuando distintos medios confirmaron que el jugador vacacionó en Tulum junto a su nueva conquista. Pese a que las imágenes se viralizaron, la pareja no habló del tema.

Sin embargo, fue la celebración de San Valentín la que llevó a que la pareja confirmara su relación por medio de Instagram. La modelo subió una imagen donde el jugador se encuentra acostado sobre ella, mientras se dan un abrazo.

Fotos Chicharito Hernández confirma nueva relación

Por su parte, el CH14 publicó una imagen en la que se ven las manos de la pareja entrelazadas. Ambas fotografías contaban con un corazón blanco, que podría ser el distintivo de su relación.

Fotos: Chicharito Hernández confirma nueva relación

Chicharito habla de la relación con sus hijos

A sólo unas horas de confirmarse la relación, el jugador recurrió a las redes sociales para hablar de la relación que tiene con sus hijos Noah y Nala, a quienes tuvo con Sarah Kohan.

Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalos para ellos.”, dijo el delantero mientras sostenía un carrito de juguete.

TAL VEZ TE INTERESE: Mientras Messi falla penal, Cristiano rompe sequía goleadora .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado