FOTOS Bruno Fernandes sufre accidente automovilístico
18 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

FOTOS: Bruno Fernandes sufre accidente automovilístico

El futbolista del Manchester United Bruno Fernandes sufre accidente automovilístico y resulta ileso; esto se sabe al respecto a su salud (FOTOS).

¿Cuál es el estado de salud del futbolista? Reportan que Bruno Fernandes sufre accidente automovilístico. El timonel del equipo habló de lo ocurrido de cara al partido de este martes.

Por medio de las redes sociales circulan fotografías del incidente protagonizado por el jugador del Manchester United. Incluso, fue uno de los temas a tratar durante la conferencia de prensa del equipo.

De acuerdo a la información proporcionada por medios locales, el incidente se registró en las calles de Inglaterra. El futbolista se encontraba manejando su automóvil cuando ocurrió el percance.

Por medio de las redes sociales circularon diversas imágenes del incidente protagonizado por el futbolista. Incluso se le veía de pie revisando los vehículos, para corroborar los daños.

Uno de los vehículos presentó la parte frontal con daños considerables; mientras se reporta que el carro del jugador del Manchester United únicamente registró algunos daños.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Suspenden partido de Brasil por zarigüeya en la cancha .

Estado de salud de Bruno Fernandes tras accidente

Luego de que el caso se viralizara en las redes sociales, Ralf Rangnick habló de lo acontecido durante la conferencia de prensa. Se reporta que el jugador salió ileso del accidente vehicular.

Durante la conferencia y por medio del comunicado emitido por el conjunto, el timonel aseguró que no tiene información sobre que el jugador haya sufrido lesiones.

El accidente ocurrió de camino a Carrington [...] Pero que yo sepa, nadie resultó lesionado. Entrenó con el equipo y estuvo bien y por eso creo que también estará bien para mañana”, aseguró el alemán.

El equipo se prepara para enfrentar este martes al Liverpool.

Rapha [Varane] no entrenó con el equipo. Estaba en el campo con uno de nuestros entrenadores de rehabilitación [...] Pero con respecto a los jugadores lesionados, tenemos la misma situación que tuvimos en los dos últimos partidos”, dijo al respecto el entrenador.

Cabe mencionar que hasta el momento el futbolista no se ha manifestado sobre el incidente que vivió. De igual manera, las autoridades no reportaron lesionados tras el accidente.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Captan a Gullit Peña borracho y besando a una mujer .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado