“Hay muchos grandes pilotos”: Max Verstappen rechaza fichaje de Hamilton

Max Verstappen rechaza el fichaje de Lewis Hamilton en Red Bull; dejó claro que las cosas no funcionan así además de que hay muchos grandes pilotos.

Julieta Moreno
Deportes
“Hay muchos grandes pilotos”: Max Verstappen rechaza fichaje de Hamilton
Crédito: Twitter RBR Daily / @RBR_Daily

¿Habrá cambios en la escudería de Red Bull? Con el tricampeonato y bicampeonato del equipo, comenzaron los rumores de nuevas integraciones, ante lo anterior, Max Verstappen rechaza fichaje de Hamilton.

El piloto de la Fórmula 1, Max Verstappen, rechazó el rumor de una posible aproximación de su equipo a Lewis Hamilton para formar una pareja de ensueño a partir del próximo año.

Christian Horner, de Red Bull, declaró esta semana a la prensa inglesa que personas del entorno de Hamilton le “contactaron” en varias ocasiones a comienzos de año para “ver si había interés” de la escudería que domina la F1 desde hace tres temporadas por fichar al siete veces campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Max Verstappen está en problemas legales? Aseguran que arriesgó la vida de otros en sus vacaciones

¿Max Verstappen rechaza fichaje de Hamilton? Esto dijo

Tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton, en la conferencia de prensa de presentación del Gran Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, descartaron la salida del británico de Mercedes.

“No va a ocurrir”, declaró Verstappen, quien ya tiene asegurada la consecución de un tercer título consecutivo antes de la última carrera de la temporada.

“No tiene sentido inventar historias si no están sucediendo”, añadió el neerlandés, que no quiso responsabilizar a su rival de los rumores. “Hay muchos grandes pilotos y, simplemente, las cosas no funcionan así".

Hamilton también rechazó un acercamiento a Horner antes de renovar su contrato con Mercedes.

“No sé realmente de dónde ha salido esta historia. Sé que ha salido de Christian, pero no sé a qué se refiere. Hasta dónde yo sé, nadie de mi equipo habló con él. Yo no he hablado con él desde hace años”, insistió el siete veces campeón del mundo.

Hamilton sólo admitió una conversación con Horner a comienzos de esta temporada “para felicitarle por el fantástico año (2022) y le dije ‘con suerte, pronto podré pelear contra vosotros en un futuro cercano’. Eso es todo”.

El británico sí reconoció que le gustaría pelear con Verstappen en igualdad de condiciones. “Sí, al 100%, sería feliz de poder correr contra él con un coche idéntico”.

Habrá que esperar para ver cómo avanzan las cosas entre los pilotos y sus escuderías en la Fórmula 1 para la siguiente campaña.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×