Fórmula 1: Checo Pérez segundo lugar en práctica previo al GP Brasil
Crédito: Twitter Sergio Pérez / @SChecoPerez
12 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Fórmula 1: Checo Pérez segundo lugar en práctica previo al GP Brasil

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez obtuvo el segundo mejor tiempo en la última práctica previa al Gran Premio de Brasil de la F1. Aquí los detalles.

Este sábado, es Sergio Checo Pérez segundo lugar en la práctica previa al GP Brasil, con esto prueba que ha mejorado su rendimiento en Sao Paulo en el circuito de Interlagos, donde Esteban Ocon sorprendió con el mejor tiempo.

Checo Pérez salió con llanta dura y en su primera vuelta se quedó +0.570 del tiempo de George Russell (1:14.916) para ponerse segundo.

El mejor tiempo fue para Esteban Ocon de la escudería Alpine, que terminó en el primer sitio con 1:14.604 en el cronómetro.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niña se viste como Checo Pérez para ver la Fórmula 1

F1: Cheo Pérez segundo lugar en la práctica

A menos de media hora de que finalizara la sesión de práctica previa al GP Brasil, el piloto mexicano de la escudería de Red Bull, cambió los neumáticos a los suaves usados.

Esteban Ocon mejoró el tiempo del piloto de Mercedes al marcar 1:14.604. Lewis Hamilton marchaba tercero y Sergio Pérez cuarto.

A menos de 22 minutos, el mexicano se colocó segundo, quedando a 184 milésimas de Ocon. Russell era tercero y Max Verstappen subió al cuarto lugar.

Mientras que, Fernando Alonso desplazaba a Verstappen al quinto sitio para así dejar a Lewis Hamilton en la sexta posición.

El top ten de pilotos previo al GP Brasil terminó por completarse con Pierre Gasly, Mick Schumacher, Kevin Magnussen y Lando Norris. Los que se quedaron fuera de esta lista fueron Carlos Sainz, que terminó en onceavo lugar y Charles Leclerc en el 13.

El que llamó la atención en el GP Brasil el viernes fue el piloto de Haas, Kevin Magnussen, ya que ganó la “pole position” para la carrera sprint de hoy sábado, sin embargo esa ventaja no le sirvió pues terminó en la novena posición con 1:15.815 en el cronómetro.

¿Crees que Checo pueda subir al podio en su carrera del GP Brasil? Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Autódromo de Riviera Maya con mira en la Fórmula 1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×