Filtran audio donde Sergio Ramos pide ayuda para ganar el Balón de Oro
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Filtran audio donde Sergio Ramos pide ayuda para ganar el Balón de Oro

El futbolista nuevamente se encuentra en medio de la polémica, filtran audio donde Sergio Ramos pide ayuda para ganar el Balón de Oro: Cuento con tu ayuda.

Filtran audio donde Sergio Ramos pide ayuda para ganar el Balón de Oro, el jugador nuevamente se encuentra en la polémica por su nominación en el 2019 y aseguró que era por el bien del futbol español.

Un diario español dio a conocer que Ramos buscaba ganar el Balón de Oro 2019, por lo que recurrió al apoyo del presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales.

De acuerdo a lo revelado por ‘El Confidencial’, el defensa consideraba que el rendimiento presentado a lo largo del año, lo pondría como ganador del galardón de ese año.

Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado.”, indicó el jugador.

El entonces jugador del Real Madrid, reiteró que agradecería el apoyo de Rubiales. Además de asegurar que consideraba que el futbol español se merecía a un ganador del Balón de Oro.

Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo”, aseguró Ramos.

TAL VEZ TE INTERESE: No has logrado nada: Canelo Álvarez responde a Ryan García.

Luis Rubiales responde a Sergio Ramos

Cabe mencionar que en el audio también se escucha la respuesta de Luis. Quien le deja en claro al futbolista que la decisión no se encuentra en sus manos, sin embargo, hará lo posible. A lo que Ramos contestó:

Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. (Gianni) Infantino da el The Best (de la FIFA) que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos”.

Cabe mencionar que para la ceremonia del Balón de Oro 2019, el futbolista no recibió un sólo voto.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Vela revela por qué la Liga MX no es opción en su carrera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×