Figura del Real Madrid pide el regreso de Chicharito a la Selección
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Figura del Real Madrid pide el regreso de Chicharito a la Selección

La situación de Javier Hernández en el Tricolor continúa dando de qué hablar, ahora figura del Real Madrid pide el regreso de Chicharito a la Selección.

Una de las más grandes incógnitas de para los amantes del futbol es la situación que vive Javier Hernández con el Tricolor, ahora una figura del Real Madrid pide el regreso de Chicharito a la Selección Mexicana.

¿Por qué no convocan a Chicharito a la Selección Mexicana?

Fue en septiembre del 2019 cuando el futbolista portó por última ocasión la playera de la Selección Azteca. A casi tres años de esa situación, diversas han sido las especulaciones sobre un veto al futbolista.

Lo que es una realidad es que Gerardo ‘Tata’ Martino, actual director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, declaró hace unos meses que no seguía el trabajo del futbolista que milita en Los Angeles Galaxy.

Más tarde, dio a conocer que las puertas estaban abiertas para todos los jugadores. Destapando de esta manera que existía una posibilidad de ver al histórico jugador de la Selección con el equipo.

Incluso integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), indicaron que no existía una restricción para el jugador. Cabe mencionar que el futbolista ha optado por entrar al mundo del streaming y su vida personal ha impactado su carrera.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Delantero normalito': Luis ‘Doctor’ García sobre Chicharito .

Roberto Carlos pide el regreso de Chicharito a la Selección

Recientemente, el exfutbolista brasileño y leyenda del Real Madrid, indicó que hablaría con el DT de México para que el delantero regresara a la Selección Azteca.

Hablaremos con el Mister (Gerardo Martino), veo lo que pasa y luego les digo. Chicharito es un grandísimo jugador, pero no sabemos lo que está pasando. Yo, por lo menos no sé lo que está pasando. Hablando se llega a un acuerdo y ya está”, indicó Roberto.

Cabe mencionar que el brasileño fue cuestionado sobre el nivel de la Selección Tricolor de cara a su próxima participación en el Mundial Qatar 2022. Los mexicanos están en el mismo grupo que Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En el futbol todo es posible, yo siempre cuando hablo de la Selección de México digo que le falta un poco más de confianza. Grandísimos jugadores tienen, nivel táctico, físico y técnico tienen. Falta apenas meterles en la cabeza que son buenos y que pueden llegar muy lejos y el resto sigue jugando.”, indicó el jugador.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Levanta la mano para la Selección? El gol de Chicharito .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado