Odell Beckham Jr declara ser fan de Canelo Álvarez
Crédito: Matchroom Boxing / @MatchroomBoxing
16 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Figura de la NFL idolatra a Canelo Álvarez: “Soy fan tuyo”

El receptor de la NFL alentó a Canelo Álvarez por videollamada para su próxima pelea, que será el 17 de septiembre contra Gennady Golovkin.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en una verdadera estrella en el mundo del boxeo y ha sido reconocido por ciento de personas alrededor del mundo, no solo mexicanos. Uno de sus fanáticos más reciente es la figura de la NFL, Odell Beckham Jr, quien señaló ser su fanático.

El receptor de la NFL alentó a Canelo Álvarez por videollamada para su próxima pelea, en la que se enfrentará con Gennady Golovkin.

En la breve conversación que tuvieron, Beckham Jr le indicó al boxeador tapatío que él fue el responsable de que le gustará el boxeo. A pesar de que Odell trató de hablar en español, lo cierto fue que la conversación se dio en inglés donde Canelo afirmó “estar listo” para el enfrentamiento del sábado 17 de septiembre.

“¿Cómo estás hermano? ¿Listo para patear algunos traseros?”, le preguntó Beckham Jr y generó las carcajadas del vigente campeón indiscutido de las 168 libras, quien respondió:

“Estoy bien, estoy excelente, estoy listo. Mi entrenador ( Eddy Reynoso ) me dijo que eres un fan de boxeo, entonces gracias”, afirmó Canelo Álvarez.

Además de ello, el jugador de fútbol americano de 29 años, le señaló a Canelo su admiración. “Muy fan de ti. Tú hiciste que me gustara el boxeo”.

Por su parte, Canelo le prometió a Odell Beckham Jr, ganar la pelea contra GGG. “¡Vamos a hacerlo! Vamos a patearle el trasero, enseñarle el 1-2 (a Golovkin) y terminarlo en el primero...”, exclamó Beckham Jr, para que después lo sentenciara Saúl: “Lo haré, lo voy a hacer por tí, mi amigo”.

Canelo afirma que su objetivo es “noquear” a Golovkin

El lunes cuando el mexicano llegó a Las Vegas, Nevada, lugar que servirá como sede del encuentro del fin de semana, donde el tapatío destacó que este es un fin de semana especial para la República Mexicana debido al Aniversario de la Independencia de México.

“Es muy especial representar a mi país en estas fechas, agradezco el apoyo de todos y espero que disfruten de un gran fin de semana de la Independencia de México”, aseguró el mexicano.

Detienen a boxeador profesional en Playa del Carmen

Saúl Álvarez aseguró explicó que se ha preparado de gran manera para la pelea de este fin de semana:

“... cerré mi preparación hace unos días y fue una de las mejores en mi vida. Entrenar al cien por ciento para regresar más fuerte que nunca”.

Además, indicó que su propósito será noquear a su adversario, finalmente declaró: “Estoy enfocado en lo que voy a brindar; lo que Golovkin va a dar sólo lo sabe él”.

¿Dónde ver en vivo la pelea de Canelo vs GGG?

Será este sábado 17 de septiembre cuando se llevará a cabo la pelea del mexicano y al kazajo, misma que podrá verse por medio de TV Azteca Jalisco y Azteca Deportes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado